Por dentro asimismo hay cambios con emblemas de la edición limitada, inserciones de fibra de carbono, asientos exclusivos con una nueva tapicería de piel o unas nuevas alfombrillas con el logotipo, mas lo mejor de todo está bajo su capó. Por formato, la Peugeot Traveller compite directamente con el Ssangyong Rodius y la Mercedes Clase V, dos auténticos colosos del espacio interior y entre los pocos automóviles capaces de transportar 7 pasajeros con su pertinente equipaje, que pueden ser 9 en el caso del Peugeot. Es un turismo muy cómodo porque tiene un rodar suave y una suspensión blanda, además está realmente bien aislado del estruendos, como los mejores coches de mucho lujo. A 120 km/h solo se oyen ciertos de procedencia aerodinámica, mas son muy leves. Las ventanillas tienen cristales normales, no los laminados que se emplean ya en muchos vehículos para reducir el nivel de ruido.

En los Países Bajos vive un enamorado de los Shooting Brake llamado Floris de Raadt. No solo es el dueño de Lynx Eventer, sino que asimismo fue uno de los primeros importadores de automóviles eléctricos en los Países Bajos. MercedesAMG ha confirmado que su próxima generación de vehículos deportivos incorporará tecnología híbrida, ya que busca reducir las emisiones contaminantes en su gama de modelos. Esta estrategia comenzará a finales de 2021 con el AMG GT73 4 puertas de 811 CV y le proseguirá el reemplazo el de C63 para principios de 2022, el cual contará con un motor turbo híbrido de cuatro tubos. MercedesAMG asimismo desarrollará sus propios vehículos 100 por ciento eléctricos utilizando la plataforma EQ.

Todas las incidencias del tráfico se actualizan cada cinco minutos, al tiempo que las imágenes de las cámaras se hacen cada 10. Incluso los conductores profesionales pueden sacar partido de la nueva aplicación móvil de la DGT, ya que ofrece información sobre restricciones de circulación a automóviles pesados con una semana de antelación conforme el calendario previsto por la DGT. Una vez conseguido nuestro permiso de conducción AM o teniendo ya otro superior que nos deje hacer empleo del vehículo en cuestión, debemos tener claro que no contamos con total libertad para circular, pues las características de estos vehículos de esta manera lo recomiendan.

El Audi a3 cabriolet, ahora en vídeo

En conducción apacible, el Audi R8 RWS, como cualquier otro R8, es un coche simple de llevar e inclusive hasta cómodo; más que un MercedesAMG GT S. No hace mucho estruendos (a menos que se acelere con intensidad) y la suspensión no sacude mucho a los ocupantes. A gran velocidad en autopista da confianza al conductor y no se aparta de la trayectoria indicada con el volante. El nuevo Espace ya puede ser configurado con el motor diésel 2.0 litros Blue dCi de 190 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado de manera exclusiva a una caja de cambios automática EDC de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera. Este bloque, con 4 cilindros en línea, llega a nuestro mercado para ocupar el puesto del precedente motor diésel de 200 CV. Si bien es un tanto menos potente, cumple con las nuevas normativas.

El Volkswagen Caddy es un derivado de comercial ligero muy cómodo para largos viajes, y buena prueba de ello son los prácticamente 1.500 kilómetros que he rodado durante la semana de pruebas. En ellos, el Caddy se ha sentido cómodo en todos los escenarios, aunque es cierto que en los puertos de montaña esta combinación mecánica no es la más acertada. Es más, debido a las enormes inversiones realizadas en el desarrollo de nuevos motores diésel, los fabricantes nos recuerdan que un diésel Euro 6, con sus trampas de NOx, catalizadores SCR y AdBlue, es mucho más limpio que un gasolina de inyección directa de hace 4 años (los cuales no tenían obligación de pertrechar ningún tipo de filtro o bien trampa NOx). Y como es lógico, emite menos CO2 al consumir menos.

En 20 el Jeep Compass estrenó una versión híbrida enchufable que le deja obtener la etiqueta CERO de la DGT. El resto de motores diésel y gasolina consiguen el propio medioambiental C’ y hay cajas de cambio manuales y automáticas. El chasis número 10.000 del Aventador corresponde a un SVJ Roadster en color Grigio Acheso (gris) con pequeños detalles en Rosso Mimir (rojo) a juego con un interior Ad Personam bicolor (rojo y tegro) que va a tener por delante un largo camino hasta llegar a su destino final: Tailandia. Se trata de la versión híbrida que combina el motor gasolina PureTech de 180 CV y el motor eléctrico de 80 kW para un total de 225 CV y 320 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, al tiempo que su paquete de baterías lanza una autonomía de hasta 55 quilómetros (WLTP). Además, su función ëSave permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario, por poner un ejemplo, en recorridos urbanos o en zonas de cero emisiones, con la posibilidad de guardar energía suficiente para recorrer 10 km, 20 km

Se entrega con los 2 paragolpes pintados

Su gran modularidad, espacioso interior, dotación de serie y los diferentes motores libres van a hacer del Toyota ProAce Verso VIP un auténtico navío insignia en la gama del modelo japonés. Será comercializado con dos variaciones de carrocería: Medio (L1) y Largo (L2) que se distinguen por su batalla y longitud de carrocería. Eso sí, ambas opciones ofrecerán versiones de 6 y 7 plazas. Sin embargo este no es el único cambio que se presenta. El volante es otro de los elementos que más resaltan. Con una gran cantidad de botones, desde él se va a poder efectuar un sinnúmero de operaciones: botón de arranque, selector de modos de conducción, control del audio, desplazamiento por los menús…y sin olvidarnos de las levas que hay tras exactamente el mismo. Por su , Yohan Rossel ha afianzado su liderato en WRC3 tras imponerse en Cerdeña por delante de Pepe López y Jan Solans. El piloto francés tiene 98 puntos con 4 ralis ya en el bolsillo, todos en situaciones de pódium. Por su , Kajetan Kajetanowicz suma 62 puntos con 3 ralis disputados, mientras que el resto de los pilotos de la categoría de bronce alternan todavía programas en fase tempranas o con varios abandonos. De hecho, Pepe López ha entrado directo al ‘top 10’ de la categoría con 20 puntos tras terminar segundo en Cerdeña y sólo tiene 2 rallies disputados.

Renault vive el que probablemente sea su año más activo. Por el hecho de que a la reciente llegada del nuevo Espace y del Kadjar suma ahora el sucesor de Laguna, una berlina de ambicioso planteamiento desvelada hace días en París y que va a vivir su presentación oficial en el Salón de Francfort, a mediados de septiembre. Y lo de ‘ambicioso’ no es un término gratuito, puesto que la firma del rombo tiene claro que hay mucho mercado a reconquistar berlinas alemanas como Opel Insignia, Volkswagen Passat, Audi A4 o BMW Serie 3 están muy fuertes y han desarrollado un producto en consonancia. De ahí que cambie hasta el nombre, símbolo indudable del comienzo de una nueva era. Si bien pueda parecer a priori una cantidad importante, debemos tener en cuenta que los 15 Tesla Semi van a suponer un minúsculo porcentaje de la flota de camiones de Walmart en Estados Unidos, en tanto que supera los 6.000. Y a ellos debemos sumar todos los que operan en territorio canadiense.

Micro actualiza su microlino y suma esta microletta

De ahí que el nuevo directivo general de Tráfico, Gregorio Serrano, esté preocupado y quiera hacer reformas en un carné por puntos que tiene ya 10 años de vigencia. Su preocupación principal es fruto de un cómputo negativo de la siniestralidad en 2016, con 1.160 fallecidos y un cambio de tendencia a la baja, con respecto a los últimos 13 años. Por eso, el plan de choque que está ultimando Tráfico, va a ver la luz en breve, en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados. A la hora de frenar vamos a notar un pedal de freno esponjoso, y que hay que hacer cierta fuerza para conseguir la máxima presión del servofreno. Si frenamos realmente fuerte, notaremos un balanceo en el eje longitudinal. Acelerando casi no se aprecia, el propulsor va algo justito para lo que pesa.

El actor sueco, que asimismo es ingeniero químico, prueba él mismo el invento en vídeo, mas no se conforma con eso. También amoldan el motor EcoBoost a otros locos artefactos que poco o nada tienen que ver con la automoción, como un lanzador de pelotas de béisbol, capaz de lanzar bolas a más de 300 km/h, cuando un lanzador convencional no llega a los 150 km/h. La forma que los monoplazas tienen de transformar esta energía eléctrica en mecánica es mediante el conjunto inversormotor eléctricotransmisión, que es exactamente el módulo del coche que los equipos han podido desarrollar libremente para esta segunda temporada. El inversor convierte la corriente continua de la batería en corriente alterna que envía al motor, que es el encargado de generar el par mecánico que se manda a los neumáticos a través de la transmisión, y que al final es el responsable de producir el movimiento.

Con un 2,0 sidi de 300 cv

El propósito de este acto es probar cómo las tecnologías con cero emisiones, como las pilas de combustible de hidrógeno, pueden asistir a reducir las emisiones del transporte, una de las prioridades medioambientales de la Comisión Europea para 2012. Esta campaña de dos días constató la disponibilidad de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno para penetrar en el mercado, como la necesidad de crear infraestructuras Toyota piensa que la tecnología de pila de comburente de hidrógeno desempeña un papel fundamental en los distintos esfuerzos de la empresa para desarrollar el vehículo ecológico definitivo’, que ofrezca una solución sustentable a los inconvenientes de suministro energético y de emisiones derivadas del transporte (1). En Alemania, Toyota participa activamente en la Coalición de energía limpia, para potenciar la aceptación de los automóviles de pila de combustible por de los clientes, al paso que prosigue probando y desarrollando la tecnología.