Con la práctica, comenzarás a notar algo continuamente. La mujer te dirá: Ponlo dentro de mí. Y habla de tu polla. Es pues ella está tan excitada que está en el borde, o en su camino, para tener un clímax. Y ella no desea el orgasmo aún porque desea tu polla dentro. Este es el poder del juego previo. Este es el poder de enfocarse en su placer. Estos descubrimientos marcan una nueva era en la historia de la humanidad, en la que los inconvenientes sexuales se pueden solucionar con fármacos, y no con las técnicas ideadas en la década de los años sesentas. La entrada vaginal ubicada debajo de la entrada de la uretra es el comienzo de un conducto cilíndrico que se extiende desde la vulva hasta el cuello del útero. En reposo, las paredes siguientes y anteriores de la vagina miden más o menos siete y 6 centímetros respectivamente. En el momento en que una mujer se excita, su vagina se ensancha y estira. Allí, cara a cara, sentados en una mesa de un pequeño bar ubicado junto al love hotel en que habían quedado, el estimar comprobar qué tono exacto de marrón tenían los ojos de ella parecía más osado que el escribir estoy deseando quedar contigo para horadarte el culo. Resultaba más fácil imaginar y enviar por whatsapp una frase del tipo hundiré mis dedos en tu coño mientras que con mi lengua te acaricio el clítoris que adivinar en qué instante preciso debía decirle venga, va, subamos a la habitación; más fácil teclear en el Móvil inteligente colocaré tu polla entre mis tetas y la masajearé lentamente mientras que con la punta de la lengua te voy lamiendo el capullo hasta el momento en que no puedas más y me salpiques los labios con tu leche buenísima que saber cuándo ella, llegados a la habitación, debía llevar su mano hasta el paquete de él para calibrar la intensidad de su deseo y sentir por fin el latir bajo los pantalones de aquella polla que en tantas ocasiones había mirado fotografiada en la pantalla de su móvil mientras que, encerrada en el lavabo, alejada de la presencia obsesiva de su pareja, saciaba las demandas de sus ansias hundiéndose los dedos en el coño humedecido para marcarse aquel ritmo de caricias que sólo ella conocía y al que le bastaban apenas dos minutos para conseguir su objetivo: llevar desde todos y cada uno de los puntos de su cuerpo a su entrepierna aquella especie de corriente eléctrica que la recorría entera y le hacía cerrar los muslos y apretarlos mucho tal y como si con ello intentara cumplir 2 objetivos: el de no ser desmadejada por aquella oleada de placer que le hacía tomar conciencia de su cuerpo como jamás ya antes lo había hecho y el de intentar evitar que aquel placer muy, muy dulce y ardiente, subyugador y luminoso, pudiera marchar de él.
Y ahora desde el final
Comunicarse con libertad resulta fundamental y para eso ambas s tienen que estar dispuestas a oír al otro, quien hablará solo de lo que desee compartir, que puede ser mucho o poco; no obstante, como ya dijimos, a fin de que una relación funcione, lo mínimo que debe hacerse es poner las cosas en claro, ser directos con nuestras ideas respecto a cómo concebimos el planeta y compartirlas aunque puedan resultar confusas y erráticas; quizá nuestra pareja es la indicada para aclararnos la mente en esa sinuosa vía llena de preciosos riesgos.
De todas y cada una formas, y en mi opinión, pocas cosas satisfacen más a un Amo/a que ver las marcas del pinzado sobre la piel de su esclavo/a cuando la escena ha terminado, incluso es de lo más placentero poderlas observar y palpar cuando han pasado varios días, si el pinzado ha sido severo y prolongado. Lo mismo ocurre con la persona dominada, hay un placer excelente en recordar los momentos de una sesión gracias a las marcas que quedan en su piel y ese dolor residual al tocarlas.
Entonces la práctica masoquista cambia su nombre por la autolesión. Y lo que habíamos empezado a admitir como de un proceso de liberación sexual vuelve a encasillarse en lo raro, lo enfermo, en una sociedad que aún patologiza a las personas cuyas psiques funcionan de manera diferente. ¿Dónde se encuentra la línea entre una práctica sexual y un síntoma de enfermedad mental? Lo que consiguió salir de ese encasillamiento al estar unido con las prácticas sexuales vuelve a él cuando se desliga de estas. Y no es que la gente que practica el sadomasoquismo esté enferma, mas es que la gente que se autolesiona a lo mejor tampoco, si lo hace, al igual que el SM, de forma consciente y segura.
Que no te engañe mi cara de niña buena
He aquí otra de esas ideas llenas de buenas intenciones mas totalmente perniciosas. Desde pequeños nos han dicho que lo que importa es el interior y que hay que apreciar a las personas por de qué manera son por dentro. Con esa excusa sería normal preguntarse por qué razón hay tanta gente apuntada al gimnasio y por qué la gente busca desesperadamente dietas milagro para adelgazar. La contestación es sencilla: el físico importa, y mucho. Leyendo la última oración, suena tal y como si estuviese ofuscada con esto. Podrías llamarlo una obsesión, mas fue una obsesión por crecer y ver hasta dónde podía profundidzar en este tema que me había evitado a lo largo de tantos años. Envíe escalofríos por su espinazo arrastrando sus dedos cara arriba y hacia abajo por sus muslos internos, poniendo selectivamente besos en el área en torno a su ingle, actuando como una broma para lo que va a venir. Al volverla más húmeda y más cálida, comience a darle largos lamidos al área vulvar, como si estuviera gozando de un helado. Comenzando en la base de su entrada vaginal, trabaje hasta la superior de la capucha del clítoris, para pasar un ligero pase antes de regresar a bajar por el otro lado. Para diferentes sensaciones, use pequeños lamidos similares a gatos en lugar de un movimiento de barrido más grande. Haga que un dedo rastree su acción para el contraste entre lo duro y lo suave de una lengua contra un dígito. Guarde la capucha del clítoris para el final.
Estas pinzas son las más modernas y también las más polivalentes y complejas
De preferencia número Si les entregas dinero ellos se lo contaran a quien tenga la custodia y va a poder ser un punto en contra tuya. Concéntrate en percibir, hablar, conversar con ellos. Cualquier carta o bien comunicación por escrito va a poder ser usada en tu contra, en cualquier caso decide muy bien que redactar y que dejar por escrito que luego no pueda ser empleado en un juicio. Hola amor. Me han dicho que sueñas con compartir tu cama con una morena sensual y apasionada. De ahí que estoy aquí. Porque soy ese tipo de mujer y porque, apasionada y ardiente como soy, tengo ganas de sexo sin ponerme fronteras y sin pensar en tabúes. Colombiana como soy, tengo mí todo el ardor que se acostumbra a atribuir a las mujeres latinas.
La verdad es que me maravillan las nuevas tecnologías. Me he dado cuenta de lo que trae consigo ampararse detrás de estos bichos llamados móviles inteligentes. Y digo escudarse porque es de esta forma. Todos somos mucho más directos, sarcásticos y desvergonzados tras la máquina virtual. Realeza. Cualquiera que estuviera obsesionada con las películas de Disney mientras que crecía disfrutaría de este juego de papeles. Escoge una princesa o bien un príncipe que quieras probar. Puedes encargar disfraces realmente extravagantes online o bien incluso utilizar una peluca. No necesariamente debe ser una realeza ficticia; ¡No hay vergüenza en jugar a Harry y Meghan!
Mamadas (Sexo Oral): En lugar de hacer que haga todo el trabajo, haz que se relaje y hazle el amor a su boca. Esencialmente mantiene su cabeza y empújala cara ti y lejos de ti, pero asegúrate de no ir demasiado lejos al principio, ya que podrías causar daño adicional. Aumenta la velocidad en dependencia de la comodidad de los dos. Haz que te mire mientras que lo haces. Acostumbran a ser seductores, amables, parece que harían lo que fuera por ti, detallistas, cariñosos, mas la fobia al compromiso hace que rompan la relación en cuanto se dan cuenta de que pueden quedarse atrapados. Suelen tener temor a perder el control de la situación, a veces por el hecho de que ven a la mujer segurísima de sí misma y otras por el hecho de que temen el poder de seducción de esa mujer y la apartan de cuajo. Ciertos solventan mal su problema manteniendo relaciones con múltiples a la vez, de esa forma se aseguran la no implicación sensible, otros tienen relaciones intermitentes, ahora estoy, ahora desaparezco, y otros más saltan de relación en relación para no darse tiempo a encariñarse y ahondar. Los llaman Peter Pan. El cuento se repite una y otra vez, el pequeñoadulto que no desea ser mayor y se apoya en Wendy, para que lo guíe, pero al tiempo se queja de que esta lo quiere mudar. ¡Sí pero no! Conforme los profesionales, las parejas de estas personas (esto es, las Wendy) acaban repitiendo lo mismo con exactamente el mismo sufrimiento una y otra vez, porque el fallo está en ellas (les puede acontecer a los dos sexos, el Peter Pan en nuestros días puede ser mujer y Wendy el hombre), o se implican demasiado o atraen gente incompleta, etc.. Uno no puede pasarse la vida ayudando a completar a el resto en detrimento propio. Cada cual debe trabajarse por su cuenta y aprender a comportarse, ya somos todos mayorcitos.
Gina te va a ayudar a descubrirlo
Es cierto que hay meditaciones como una forma de evasión de la vida. Cuando los Líderes enseñan a sus acólitos a meditar hasta fugarse de esta realidad; o cuando se les enseña a danzar por horas enteras hasta fugarse. Esta anécdota es un poco desilusionante e ilustrativa por su parte ¿no te semeja? Ante mí me sentía sin relevancia y sin las cualidades necesarias para poder gustarle a esa mujer. Además de esto, nunca imaginé poder adoptar una identidad falsa con tal de sentirme igual que los otros jóvenes que en su tiempo tanto criticaba. Ahora, cuando esta experiencia viene a mi mente no me reprocho ni me deprimo, lo único que puedo hacer es reconocer, acordarme y decir: Lo que más valoraba ella de un hombre son sus actitudes, mismas que creí que eran las adecuadas y no hice nada por mudar en lo absoluto.
Joven y sensual brasileira
En la intimidad adoro la seducción y que me cautiven, el placer y el disfrutar, te voy a hacer sentir único en mi compañía. Como regla general, podría dar algunos tips estéticos aplicables a todas las personas. Previamente vimos que las mujeres escaparán de lo repulsivo, que puede ser el mayor obstáculo al comienzo. Algunas de las cosas que pueden llegar a producir esto en las mujeres son. Por otra parte, debemos aclarar una cosa, y es que llevaremos a cabo este análisis en términos generales. Como he expuesto en la primera del texto, tanto en hombres como en mujeres, pueden darse modelos cerebrales diferentes (cuestión que, a propósito, también trata el profesor Cohen en su texto aquí citado. Nosotras asimismo la hemos tratado en este texto con el test de la estructura cerebral, que se ha citado en la primera del texto.) Esto es, puede haber hombres que tengan una mentalidad más femenina, como puede haber mujeres que tengan una mentalidad más masculina. Si bien asimismo es cierto, a pesar de las excepciones, que las diferencias generales entre hombres y mujeres al respecto jamás fallan.