En la década de 1980, los sexólogos William Hartman y Marilyn Fithian hallaron que alrededor del 12 por ciento de los hombres que estudiaron eran multiorgásmicos. Conforme su compañero empieza a reconocer que él asimismo tiene este potencial y al ayudarlo a aprender ciertas técnicas simples, él asimismo experimentará clímax múltiples. Un compañero de un hombre multiorgásmico recordó: La primera vez que mi novio tuvo un orgasmo sin eyacular no lo podía opinar. Claramente estaba experimentando tanto placer como siempre y podía sentir su pene pulsando, pero para mi sorpresa no había semen y instantes después pudimos seguir haciendo el amor. Aún me sorprende que pueda tener clímax tan intensos sin eyacular. Ahora me sorprende cuando eyacula.Otra pareja de un hombre multiorgásmico describió lo que ella experimenta cuando su pareja tiene un clímax sin eyacular: Mi pareja deja de moverse por un momento y gime y treme. Puedo sentir el fuerte latido de su pene en mí. Por norma general eso sería todo, pero no ahora . No vamos ahora a profundidzar en la crítica de la macabra y también inmoral resolución de asociar la palabra arte a uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis igualando de esta forma el bombardeo de una ciudad y de su correlato de cadáveres destripados y también inocentes aplastados por techos y paredes derruidos con la fantástica combinación de técnica, imaginación y compromiso ético que puede hacer que una persona, horrorizado frente a un hecho semejante, pinte un cuadro como el Guernica. No es nuestra intención elevar acá la bandera pacifista para clamar contra los horrores de la guerra y contra la cainita actitud que, históricamente, ha mostrado el ser humano contra sus semejantes. Lo que sí queremos resaltar aquí es cómo la censura, de inspiración marcadamente religiosa, ha encontrado históricamente en el erotismo una víctima propiciatoria.
No tema nada, mas respete todo
Si una mujer es lo suficientemente flexible como para levantar una pierna para apoyarse en el hombro de un hombre, ella merece las alegrías que esta posición puede aportar para su duro trabajo en el gimnasio. Esta es la penetración que es tan profunda como la quieres. Mejor aún, los músculos de la mujer se tensarán a medida que levanta la pierna, incrementando la fricción para ambos. Una vez que un niño aprende. . . y cada niño va a aprender; Es imposible mentir a un niño. No hay un procedimiento descubierto hasta el momento sobre cómo mentir a un niño. sencillamente sabe dónde estás, quién eres. Es intuitivo, no guarda relación con su intelecto. De hecho, cuanto más intelectual se vuelva, más va a perder esta intuición y no va a poder ver las cosas como son. Ahora un pequeño es inmediato. sencillamente mira a través y por medio. Te mira y eres transparente. Conque jamás seas ilusorio. Lo más córneo, y el más inteligente de las especies masculinas, se masturba ya antes de la primera cita, para eliminar esa tensión, de tal modo que pueda actuar con normalidad hasta el momento en que la hora designada para actuar con normalidad ya no sea lo que la fecha requiere. Un joven normal y sano debería, desde la pubescencia, tener un fuerte impulso sexual. Los estudios recientes muestran que es muy normal que piensen en el sexo cada 20 a 30 segundos (el nivel más alto) hasta unos pocos cientos de veces. Un día (aquellos con una libido más baja). Los niveles de córnea asimismo fluctúan estacionalmente, climáticamente y conforme con los estímulos externos, como presenciar las fases de la luna o atisbar dos ropa interior de mujer colgada en el baño.
No prestes tu lencería ni emplees la de otra persona
El día del encuentro, que sucedería en la casa de mi tío Gilberto, que se quedó viviendo en Miami, yo llevaba puestos unos tejanos Sergio Valente. Los fashion victims de los ochenta van a saber de la importancia de esos tejanos, los Milenials pueden googlearla, y parecerá frívolo mas es un detalle importante. Ese día en particular todos estábamos conmovidos. Mi padre llevaba 25 años sin ver a su madre, y yo estaba por descubrir a la matriarca responsable del daltonismo de mi padre y de haber gestado toda la ignota de mi enigmática familia: los marxistas. Era de tarde y era verano, lo recuerdo por el hecho de que el verano de la ciudad de Miami se recuerda siempre. Llegamos a casa de Gilberto, y mi prima Liz me condujo conmovida hasta la anciana de pelo blanco y cara benevolente sentada en medio del salón. Mi prima Liz, brillante y pianista y perfeccionista como yo, estaba conmovida. Treinta años después nos caímos a vodkas en la ciudad de Atlanta y comparamos notas. Nuestro recuerdo era casi idéntico en lo doloroso, en lo asolador. Alguien que no había visto nunca, alguna tía cercana de mi padre, Ñica la llamaban, me afirmó Abrázala, chiquito en perfecto acento cubano. Yo obedecí a Ñica, pues en esa temporada todavía obedecía. Abracé a la señora que era mi abuela, y fue emocionante de verdad. correspondió. Después del abrazo, me tomó por la cintura y me forzó a girar sobre mi eje. La señora, que sí, era mi abuela, mas ajá…, leyó la marca en mis vaqueros y dijo la única oración que escuché de ella, mi abuela paterna: estos Sergio Valente son los que debo llevarme para Cuba. El instante incómodo vino seguido de otro más incómodo todavía, el abrazo de mi padre con su madre después de 25 años sin verse. En ese abrazo entre madre y también hijo no había nada, ni amor ni nada. Por más que hubieran querido mentirse no eran buenos actores. Las ideologías políticas que los dividieron 25 años antes habían arrasado con lo más sagrado que hay en la vida que es el amor de una madre por su hijo. No lo entendí entonces, pero hoy sé que esa fue una lección que tenía que aprender muy temprano para no cometer el día de hoy exactamente el mismo error, con lo que aprovecho el momento para solicitarles que no me soliciten posturitas ideológicas de boca’pa’fuera pues no se me dan. El perjudicial juego del odio, eso que el día de hoy es frivolidad de hashtag y activismo de redes, esa cosa horrenda y putrefacta que de tanto verla en nuestro instagram se nos ha vuelto un mal aceptable, había entrado en mi familia ya antes de mi nacimiento y su resultado fue aquella dolorosa fractura y la fuente de tanta infelicidad familiar. Eso no me lo contó absolutamente nadie, yo lo viví. El odio fracturó y envileció a la familia de mis progenitores y jamás voy a dejar que haga lo mismo con la mía. Eso es lo que hay, para mí. Ojalá alguien hoy allí afuera capte el mensaje y le sirva.
Si su pareja normalmente tiene más ganas que usted, el Kung Fu Sexual puede asistir a salvar su vida cariñosa. Va a aumentar significativamente su energía sexual y le dejará satisfacer el deseo de su pareja con sencillez. Si bien para la mayor parte de las mujeres, mil empujes cariñosos serán el paraíso, para otras con menos deseo sexual puede ser un purgatorio. Si tu pareja generalmente tiene menos ganas que tú, claramente debería leer el siguiente blog y también procurar expandir su pasión y su placer. Lógicamente, si hay razones sicológicas más profundas que impiden que cualquiera de exprese su ser sexual por completo, debe buscar la ayuda de un terapeuta profesional. La capacidad de los dos miembros de tener orgasmos múltiples es un estimulante poderoso, pero la satisfacción real y durable proviene de una relación basada en la armonía sexual y sensible.
¿Sales o entras? me dice en un tono bastante borde. Sin responder le, me dirijo cara un par de coches que hay aparcados en la puerta de la disco, cada vez estoy mas mareado y tengo muchas nauseas, no aguanto mas…me incorporo cara de elante y con una arcada desapacible echo toda la cena en la acera entre los coches, una imagen bastante dantesca, lo peor llega al oír las risas, nada contenidas de las chicas que estaban en la cola, que aún esperaban para entrar en el local. Si el fetiche se centra en el vestuario, la escena fetish puede virar alrededor del momento de vestirse y ser observado o bien asistido; pero también puede girar en torno al momento de presentarse vestido frente al otro jugador o en torno al momento en que uno se desprende de ciertos ropajes.,
Si deseas algo menos duro y más sensual, venda sus ojos suavemente
Ahora te vas a estar preguntando, ¿Cuanto tiempo debe pasar a fin de que me vuelva un experto?, bueno, eso depende de ti y de la seriedad que pongas en el proceso. Tal como cualquier otro aprendizaje, va a depender del tiempo que le dediques a estudiar, pero sobre todo a practicar. Interesante es descubrir que en una encuesta de largo tiempo llevada a cabo por el Dr. Jan Halper, (Un especialista reconocido por su experiencia en liderazgo y cambio organizacional, autor de múltiples escritos y Guía Personal), de cuatro mil 100 hombres que abandonaron sus matrimonios por una amante, menos del tres por ciento llegaron a casarse con dicha mujer. Este número es marcadamente pequeño. A diferencia de lo que la gente piensa en un inicio, mientras que están en la busca de alguien fuera del matrimonio, es exageradamente extraño que una pareja proveniente de una aventura amorosa, se convierta en una pareja para toda la vida. Es principalmente una ilusión o fantasía. Comprenderás mejor mientras prosigas leyendo. Lo lamento mas no hay estadísticas disponibles acerca de mujeres que abandonan a sus parejas por sus amantes. Mi opinión es que los dos géneros pudiesen tener casi los mismos números, ya que hoy día la mayor parte de las estadísticas entre los dos sexos están demasiado cerca. Millones de personas trabajan en casa, o bien por lo menos lo han hecho alguna vez de manera ocasional. En el momento en que te veas en esta situación, recuerda que es un momento ideal para un fabuloso juego sexual, un tradicional del rol sexual para romper la rutina en la vida sexual de pareja… el jefe y la secretaria. Todo cuanto necesitareis es una silla giratoria y una puerta con cerrojo.