Categorías
Contactos

Razones para perdonar y para pedir perdón

A los hombres asimismo les agrada esta posición por el hecho de que tienen fácil acceso a las nalgas de su pareja, en el caso de que deseen darle un golpe ligero en el trasero, o un azote más duro, si ambas s están en ese género de cosas.

Aplica el lubrificante suavemente cerca de toda la zona anal, no solo en la entrada. Conforme trabajas con tu pareja y esta se excita más, los músculos del esfínter se relajan, y te percatarás de que tu dedo se introduce de forma natural. Si se toma su tiempo con el proceso, no va a haber necesidad de forzar la entrada en verdad, nunca debe intentar meter el dedo en el ano. Permita que se introduzca trabajando con su pareja y su cuerpo. Hay quien, al practicar esta postura erótica para Bondage, incluye en el nudo precedente las muñecas (es decir: las muñecas permanecen atadas a tobillos y muslos) y hay quien prefiere que los brazos de la persona sumisa se aten a su espalda. El conocimiento que ofrece Las 5 trampas del amor rinde tributo y deriva total y totalmente de la teoría mimética de quien considero mi maestro, René Girard, al que quiero rendir un homenaje póstumo a un año justo de su fallecimiento. Su trabajo y su teoría mimética se han transformado en esenciales para mí, desde el momento en que descubrí estateoría psicológica del todo.

De tu cita con ella te llevarás un recuerdo tan agradable como indeleble

Hay miles y miles de hombres solteros en el mundo, por eso, no debes meterte con el marido de tu mujer amiga para que no tengas que perder a tu hermosa carita por un hombre que no merece la pena, vale decir, un hombre comprometido es un hombre que no merece la pena. En Las fronteras de la Medicina, José Manuel Reverte cuenta los terribles métodos que se hacían en sociedades primitivas para eliminar a los hijos que no cumplían los requisitos precisos para la vida. Por servirnos de un ejemplo, en Panamá, los indios cuna mataban inmediatamente a los pequeños albinos, enterrándolos vivos o bien administrándoles un veneno, por el hecho de que la falta de pigmentación de la piel los hacía inútiles para el trabajo. En Australia, si nacían mellizos, cuenta este mismo autor que ciertas tribus acostumbraban sacrificar a uno de los 2, mas el ritual del sacrificio era, a nuestros ojos, sumamente cruel, por el hecho de que el padre lo tomaba por los pies y lo estrellaba contra una piedra, procediendo posteriormente a comer su cuerpo.

Lo opuesto al sentimiento de culpa es el perdón. Disculparte tu triste humanidad es la única salida. Bajar la cabeza, levantar los brazos, entregar la capita, deponer el látigo y, en su sitio, sacar una bandera blanca en señal de rendición. Apostar por la vida y poder decirte: Soy únicamente una mujer que apenas puede hacer las cosas de este modo. Merezco proseguir viva y ser feliz. Su compañero se quita la ropa y luego, bajo sus órdenes, se vuelve a poner las botas. Mientras él se cambia, te quitas la camisa, te pones un par de chaquetas occidentales sobre tus vaqueros y te pones unas botas altas de vaquero marrón. Envuelves la corbata con un pañuelo negro en torno a tu cuello y lanzas una bobina de tu cuerda favorita de atadura de polla y pelota sobre tu hombro. Te pones dos espuelas de unión en los talones por el fantástico sonido de tintineo que hacen, y en el momento en que te enderezas, te das cuenta de que tu compañero está arrodillado delante de ti. Un chico complaciente, te acaricia la entrepierna por medio de los pantalones vaqueros. Una vez que lame tus botas por un tiempo, lo recoges (bueno, ¡hablando en sentido figurado!) y tírelo sobre su cama con dosel, donde cuatro cuerdas cortas que sostiene atadas a los postes ¡por si las moscas! le ofrecen los medios para diseminar veloz y con comodidad su cautivo voluntario .

Con un vestido blanco y una cinta azul

Mi nombre es Angely, bella mujer aliñada con un esbelto y delgado cuerpo. Me gusta cuidarme a diario, tanto por la parte interior como por fuera … dieta y comida sana, ejercicio y como no, mucho sexo que siempre y en todo momento va bien. Me chifla la ropa interior fina, muy provocativa, erótica y, a ser posible, de color negro. La ansiedad, la melancolía y el aburrimiento de demostrar amor nuevamente se nos hace difícil pues nos volvemos miedosos y no deseamos exponernos a que alguien mas hiera nuestros sentimientos y destruya nuestro corazón. De esta nueva práctica se originó un puente entre las que se denominaron gimnasias militares o médicas y el olvidado masaje corporal, lo cual dio lugar a la creación de una manera de masaje terapéutico ejercido por especialistas. La integración de esta terapia en el campo de la salud fue acogida con gran entusiasmo. Son considerados desvergonzados aquellos hombres que mantienen relaciones íntimas con diferentes mujeres en una misma temporada de su vida, no lo son aquellos que cambian de pareja cada 2 o bien 3 años y se mantienen con esa sola pareja cada vez. Son hombres libertinos aquellos que cuentan sus experiencias acrobáticas y estadísticas en la cama, no lo son aquellos que hacen lo que hacen y guardan reservado silencio sobre las cuestiones íntimas. Son hombres libertinos aquellos que en lugar de abonar la pensión asignada por el juez para sus hijos y/o su exesposa, invierten este dinero en su satisfacción personal con otra o bien otras mujeres.

¿Después del sexo y del trío? Puesto que sí

Empiezo colocándolo cerca de la siguiente de mi garganta y luego, poco a poco, trago más. Después de un tiempo descubro que soy capaz de eludir el reflejo nauseoso. Asimismo es mejor no hundirle la garganta con el estómago lleno. Desgraciadamente esto tiene consecuencias negativas en hambre sexual. Si recuerdas bien, la dopamina era la encargada de alimentarlo. El resultado es exactamente el mismo que hemos podido probar en todas nuestras relaciones o en lo que vemos en las demás: pasado un tiempo se pierde la ilusión por ver al otro, el placer en los encuentros sexuales disminuye, ya no apetece mucho quedarse hasta las tantas hablando cada noche. Seguimos deseando a nuestra pareja, mas sabemos que ya no es lo mismo.

El gran inconveniente para ti como seductor es hallar qué le agrada a la mujer que pretendes. No basta preguntárselo sencillamente: ¿de qué forma prefieres a los hombres?, puesto que la mayor parte de las personas no saben lo que los motiva realmente o no dan una contestación razonada, cuando el motivo auténtico puede ser un deseo profundo, altamente irracional. Generalmente, las mujeres tienen 2 razones para enamorarse: una que declaran y otra que es la verdadera razón. Tu tarea es encontrar la razón genuina. Yo considero que existen 2 tipos de sumisa, la que acata y obedece una orden sin más y la que es rebelde y por muchos considerada como la sumisa insumisa, debes preguntarte en qué lado está tu sumisa.

Sabe de más que la carne al aire emite unas poderosas señales magnéticas, siempre y cuando la composición de esa carne esté basada en cromosomas iguales; XX para ser exactos. Los cromosomas XY no disponen del mismo magnetismo a los ojos del sinvergüenza, pues se trata de cromosomas normalmente más pilosos y correosos. El país nipón ha desarrollado particularmente el término de braguitas fetichistas (sueros de Buru), dividiéndolo en subcategorías: Panchira, que consiste en mirar las bragas bajo la falda; el Kagaseya, donde el cliente puede oler los pantalones usados de forma directa en un modelo; y Namasera: cuando la modelo se quita las braguitas de manera directa frente al cliente.

La unión con el todo en todo, aquí y ahora la iluminación, samadhi

Y desde entonces, refiérete a ella como El sentimiento o sensación que has llamado Y. La razón es que, si no anclas sus palabras a dicha sensación, al ser tan vagas estas pueden perder a los pocos segundos su significado para ella. Hay mujeres que saben aunar con perfección sensualidad y elegancia. María, esta maravillosa scort de curvas de infarto y piel de seda, es una de esas mujeres. María sabe imprimir erotismo en cada beso y en todos y cada caricia y el sexo se transforma entre sus brazos en una experiencia solo al alcance de genuinos sibaritas del placer. Cariñosa y dulce, traviesa y juguetona, María tiene un sexto sentido que le deja adivinar aquello que cada hombre precisa para sentirse feliz y, entregada y ardiente como es, sabe proporcionárselo. Por eso quien la conoce y disfruta de su compañía quiere reiterar. ¿Te apetecería conocer a María? Llámala. Vivirás, indudablemente, de las mejores experiencias eróticas de tu vida.

Recuerdo aquella noche de un domingo cálido veraniego hace unos años. José Luis estaba a punto de venir a cenar y termina de llegar de viaje. A de la botella de vino blanco que siempre y en todo momento reposa en su lugar, en el frigorífico remoloneaban solo varios melocotones y algo de queso. Solamente. Niente. Nothing. Ahora estamos en el averno caballeros, creedme. Y, o nos quedamos aquí dejándonos machacar o bien luchamos por regresar a la luz. Podemos salir del averno, pulgada a pulgada. Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy viejísimo. Miro alrededor y veo esas jóvenes caras y pienso… pienso… he cometido todos los errores que un hombre de mediana edad puede cometer. He despilfarrado mi dinero, podéis creerlo. He echado de mi vida a todo el que me ha amado, y últimamente ni siquiera soporto la cara que veo en el espéculo. Cuando pasa una lumi exuberante al lado tuyo y tú en una fracción de segundo le miras los pechos y el trasero, si bien no lo notes el a apreciará que la miraste y en menos de 5 segundos sabrá la pretensión que tienes detrás.