Asegúrate de sentirte relajado y de no ejercer presión; sé juguetón y no te avergüences de nada de lo que haces. Es mejor sorprender a tu pareja, que seguir un patrón aburrido que ya no es interesante para tu hombre. Esta nueva actitud cultural y ética nos ha permitido sobre todo a las mujeres, a decir y decidir lo que deseamos, disfrutar y desear sexo, de tener orgasmos plenos y gratificantes; la lucha a favor de los derechos sexuales, la desmitificación del autoerotismo y la masturbación transformándola en una fuente aconsejada de placer erótico y de autoconocimiento; las nuevas políticas educativas estatales tendientes a una educación sexual centrada en la responsabilidad y el placer, a la necesidad de sostener conductas sexuales seguras; la despenalización ética de la expresión afectiva del sexo, al sexo prematrimonial; la aceptación de ancestrales religiones y tendencias espirituales que destacan el sexo entre la pareja y lo convierten un pozo de placer y de expresión de nuestros afectos y sentimientos; las nuevas concepciones del sexo como algo positivo que no debe rechazarse, cohibirse ni prohibirse. Todo esto con el propósito de llegar a la libertad de nuestro propio ser, y de admitirnos y querernos a nosotros mismos.
Habla sensual con ella
Cuando más atrayente resulta ser el ornamento, más éxito reproductivo tiene el macho… y asimismo la hembra que lo escoge. En la especie humana las cosas no son tan claras por el hecho de que muchos de los ornamentos sexuales no están a la vista… Veamos donde están. Tantra es el culto a lo femenino, a la el bloga, a la mujer. Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos. Tantra es el desarrollo de la sensibilidad, de la vivencia del amor, intensamente, sin temor a perderlo, entregándonos y fusionándonos por completo con lo amado, o bien la persona amada. Es trascender lo superficial y lo aparente, por eso un tántrico jamás es un coleccionista de amores. La mujer es la pasión misma, la Sakti, pero primero debe descubrirse a sí, para después encontrar a su ?iva interior, su Maestro, su templanza; y asimismo va a deber reconocer a su ?iva exterior, su alma gemela, para de esta forma conseguir la unión, el supremo Yoga. El Tantra será de gran ayuda, y la asistencia de un Profesor tántrico, fundamental para lograr la liberación. Los tántricos personificamos a el blog para poder proyectar amor y devoción de una forma más sencilla. Le llamamos ?iva a la masculina, la consciencia; y Sakti a la femenina, la energía, la el bloga. ?iva y Sakti, el matrimonio cósmico, forman todas las dualidades sensibles que debemos aprender a unir. Por tanto, el tántrico celebra la Sakti en cualquier acto de la vida, aprende a quererla y venerarla en el dolor y en el placer, en la ganancia y en la pérdida, pues gracias a ella se produce la liberación. El Ser, ?iva, no es posible sin la Sakti; y sin la Sakti, el Ser no consigue su expansión.
Siempre se da un límite con el que el ser coincide. El identifica ese límite con lo que es. Es presa del horror cuando piensa que ese límite puede parar de ser. Pero nos equivocamos tomándonos de verdad el límite y el pacto que el ser le da. El límite solo se da para ser sobrepasado. El miedo (el horror) no indica la verdadera decisión. Al revés, de rebote, incita a franquear los límites. Conozco a una mujer hermosa, despampanantemente bella, de esas que se hace muy difícil no prestar atención en la calle al verla pasar, no obstante toda vez que va a una fiesta se ve en la frustrante situación de volver a su hogar sola. La belleza paraliza, inhibe la acción y asusta al hombre, debemos bajar del pedestal a mujeres que han tenido la fortuna de nacer preciosas sin merito previo y comprender que son seres humanos comunes y corrientes como tú y como , mas allí del físico, no se distinguen mucho pero del resto de las mujeres. s piensan, sienten y tienen las mismas necesidades que el resto. Es posible que por las instancias, privilegios y atenciones que han recibido a lo largo de su vida debido a su belleza, puedan tener cierta conducta y actitudes en un principio de la interacción que acabaría con las esperanzas de cualquiera que intente romper el hielo con ellas, pero si te comportas con normalidad, sin tratar de aparentar ser el clásico y detestable patán al cual ya están habituadas a tratar, se mostraran como son realmente y te darás cuenta que no son de otro planeta como pensabas .
Me considero una joven con una sensualidad rebosante
Llevaba múltiples años en Madrid, a donde había llegado procedente de un pueblucho de Galicia cuyo nombre no puse empeño en rememorar, y casi el mismo tiempo tenía trabajando de taquillera en un Cineplex, anexo al teatro Calderón a donde acudí estrictamente un día sí otro no durante las semanas siguientes sin importarme la película. A eso de las 4 acostumbraba a haber agotado mi interés por todo lo que me presentaba el día, con lo que decidí que por esas cuantas tardes, de 4 a 6, sólo me importaría Dita. Tendría en torno a cuarenta años, si bien parecía más joven, y era de forma notable gorda, no maciza ni corpulenta, más bien fláccida, irregular de celulitis, gelatinosa, en fin, gorda, además de esto tenía la cabeza casi rapada y bastante más pequeña de lo normal, como si le perteneciese a otra, y era justamente su cabeza, sentada ella tras el cristal de la taquilla, la que engañaba a primer aspecto sobre su obesidad. Obviamente no fue su físico lo que me atrajo inmediatamente ¿quizás he sido yo de la clase de hombres que se detiene ante esa tontería?, fue la manera como me miró, y prosiguió mirándome los días siguientes hasta que atiné a decirle algo que no sonara trivial. Su mirada tenía una calma sin motivo en el caos que al tiempo parecía desesperada, tal y como si hubiese presenciado lo peor que puede verse en la vida y lo hubiese sobrevivido y, más todavía, hubiera aprendido de aquel horror algo que la asistía a localizar placer, una suerte de goce en su catástrofe cotidiana que se elevaba por encima de las tragedias frívolas de los que nada habíamos sufrido en realidad.
Como vez, de una forma divertida y al unísono racional pude hacerle comprender y sentir que debía tratarme como hombre y no como su mejor amigo. Porque también tengo polla y debía entender mis necesidades, como debía comprender las de ella. Claro que no a todas les dirás lo mismo ni de igual forma pero si debes de subcomunicarles que no quieres ser solo su mejor amigo. Que si bien puede confiar en ti no eres simplemente un amigo, vas por mucho que eso de este modo es que eres su amigo además de, primero eres su HOMBRE. El macho alfa que se da su lugar y sabe portarlo con dignidad y orgullo. Que sabe ostentar ese título y sabe hacerse respetar.
La guerra de los sexos pasó de tendencia. Los hombres maduros e inteligentes pueden compartir sin miedo aun el poder y las mujeres pueden dar el paso para ocupar el lugar que sus predecesoras difícilmente imaginaron. Sensación de explosión. A esta sensación se la llama thud en inglés. Suele ser producida por instrumentos anchos como pueden ser la mano o la zapa de golpear. La sensación de la explosión es una sensación que no se siente tanto en la piel como en el músculo, y es el resultado de un golpe penetrante y profundo dado con un instrumento más pesado que en el caso anterior y en un área de impacto más grande. Las marcas que acostumbran a dejarse en este caso son áreas rosadas o bien enrojecidas. En algunos casos, asimismo, de este tipo de golpes habitúan a quedar moretones.,
Nadie puede pretender saber
Y se echó a reír. Bart, esclavo personal de la Reina Patricia y encargado de enseñarnos la propiedad, hizo ni caso de nuestras risas y nos anunció las zonas que íbamos a visitar, incluyendo el Palacio de la Reina y sus catacumbas, cuya temperatura incesante ronda los 12 grados. La visita duró unas 2 horas. Puedes variar este ejercicio sexual agregando algunos conjuntos de sentadillas en la mezcla. Conoces la rutina: doblar las rodillas, sostenerlas detrás de los dedos de los pies y sostener el torso derecho y contraído. Presione sobre sus talones para levantarse. Al mudar el ángulo de inclinación, cambiará el trabajo de sus pectorales superiores a sus pectorales inferiores. Hola mi nombre es Claudia y soy una madura bien interesante, con un físico curvilíneo y sensual. Con clase, con mucho morbo y muy divertida … me chifla jugar.
Otra zona un tanto desconocida en el empleo de las agujas es el perineo, que es la zona que de debajo del escroto hasta el ano y que en los hombres es una zona muy erógena y sensitiva. El perineo lo podéis ornamentar a lo largo con infinidad de agujas, en este caso pinchazos con poca profundidad. Ya lo has elegido, le has estado mandando energía constantemente, proyectándolo y visualizándote tal y como si ya fuera tuyo, a sabiendas de que llegará y ahora toca cobrarlo!!! si has seguido todos estos pasos de la manera adecuada, aquello que quieres ahora llega a tu vida y debes cobrarlo, recibirlo ilusionado y con un enorme sentimiento de gratitud. Piensa en todo lo que vas hacer cuando aparezca tu deseo. Uno puede apostar en besos. Cualquiera de los compañeros primero llega al labio inferior del otro gana. Si la mujer pierde, solloza y lanza su mano, empuja al hombre, lo muerde y voltea la cara. Si la fuerzan a retroceder, empieza a discutir y demanda otra apuesta. Y si ella pierde de nuevo, se preocupa un par de veces más. Si el hombre se vuelve demasiado inocente o bien descuidado, llega a su labio inferior y lo captura entre sus dientes para que no pueda ser liberado. Entonces ella se ríe y chilla, se burla de él, se mata y se regocija, arquea las cejas y pone los ojos en blanco, diciendo lo que quiera. Esta es la apuesta de los besos y la riña.
Si deseas efectuar esa excursión, marca el teléfono de Maison Close y pregunta por Gabi
Comenzó una temporada en la que empezamos a salir. Semanalmente nos veíamos 2 o 3 veces, pero a pesar que esto podría parecer el síntoma de algo bueno, en realidad parecía que lentamente estaba cayendo en la horrible zona del amigo (Friendzone). Es que lo había intentado casi todo a lo largo de un mes. Fuimos a cine, a comer, a danzar, a la playa, a beber, salimos con amigos, vimos películas en mi casa y ni un beso pude lograr durante todas estas salidas. En mi entender, este procedimiento es una excelente forma de conocernos mejor y de suprimir la presión del sexo. Además de esto, creo que merece la pena saber que Nicole no creó este procedimiento como un substituto del sexo, sino para complementarlo. El tratamiento es muy sencillo. Se utilizan fármacos antihongos vía oral o vaginal (en óvulos o bien crema). Hay algunos tratamientos tan cómodos que se usan en una sola dosis. Tienes que saber que si usas cremas o bien óvulos, algunos desgastan el látex de los condones y diafragmas, lo que disminuye la eficiencia de estos métodos anticonceptivos.