Media hora es lo que tarda el equipo Farmbacher Loles en cambiar el embrague de uno de sus 3 Porsche 911 GT3 Cup. Con está gente sería un placer llevar el vehículo al taller para poder ver que se te va todo el dinero en la mano de obra. Hay distintos elementos que han sido puestos a punto por Polestar, como la dirección, el sistema de tracción total (para que distribuya más par a las ruedas traseras) y el control de estabilidad. Los amortiguadores son de la marcha Öhlins y los muelles son un 80 por cien más duros que los que llevan los S60 y V60 T6 RDesign. Además de esto, hay cambios en la estructura del chasis a fin de que sea más rígido. Las llantas son de 20 pulgadas de diámetro y los neumáticos son unos Michelin Pilot Super Sport de medidas 245/35. El sistema de frenos tiene unos discos delanteros de 371 mm de diámetro y unas pinzas de seis pistones; ambas piezas están fabricadas por Brembo. El ejemplar que podemos ver en las imágenes va a ser subastado el próximo mes de noviembre en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, donde oficiará de pieza central, a pesar de que esta ha sido tradicionalmente una subasta exclusivamente para piezas de arte.

Audi etron gt concept

Mandada por: Javier Costas A causa del debate suscitado por segmentos de coches que medran demasiado, creo que es interesante debatir sobre los que tenemos plaza de garaje fija, o sobre las posibilidades de parking de nuestra zona, y ver qué tamaño de vehículo deja de ser razonable. Como es costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, asimismo os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Contestaciones. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, o sea, la vuestra.

El Toyota Corolla Sedán 125H tiene un motor de gasolina de 1,8 litros de cilindrada y cuatro tubos online, inyección indirecta y una potencia de 98 caballos a 5.200 revoluciones por minuto. El par máximo declarado es de 142 Nm a 3.600 revoluciones por minuto. Además, también situado delante y transversalmente, un motor eléctrico de 72 caballos de potencia y un par máximo declarado de 163 Nm. La potencia final declarada para esta versión es de 122 caballos. Como se trata de un circuito absolutamente nuevo, vamos a tirar bastante del siempre y en todo momento atinado análisis de Pedro De La Rosa para llegarnos a hacer una idea más exacta de la pista con la que los pilotos se hallarán por vez primera este fin de semana. De entrada, y a rasgos generales, se trata de un circuito lentísimo (el segundo más lento tras Mónaco), con curvas muy lentas, y donde adelantar será complicado. En palabras de Pedro De La Rosa: Será el habitual circuito de carga máxima, afín a Mónaco, donde adelantar será prácticamente imposible. Empezamos bien.

El XC60 ya está a la venta, de momento únicamente con versiones de tracción total y cambio automático y costos que n de 51.190 euros. Mas la cosa no terminará aquí, y en los próximos meses la gama se ampliará con versiones de tracción delantera para el T5 de 254 caballos o el cambio manual de 6 velocidades en el D4 con tracción total. Y en primavera, el acceso a la gama del Volvo XC60 va a quedar en manos de la nueva versión D3, con cambio manual y tracción delantera que tendrá un costo de partida de 39.950 euros.

Este Mercedespuch clase g ambuLancia puede ser tuyo autofácil

Está claro que es aburrido y cargante, y no tiene un sonido bonito. La versión automática solo se la aconsejo a perezosos crónicos, odio irracional al cambio manual, motivos médicos o bien para circular de forma apacible. El motor responde mejor con el cambio manual de 5 velocidades, pero tampoco es nada del otro mundo. Por lo menos, es parcialmente sigiloso si no se circula rápido, pues a más de 120 en 4ª ya charlamos de 3.500 RPM y a gran velocidad, es mucha rumorosidad por que es precisa una relación más. El headup display es opcional, así como el proyector de realidad aumentada, que no llegará en el mes de mayo, sino lo hará a lo largo de cuarto trimestre de 2021. Pese a esto, el coche tiene un aspecto premium y tecnológico en su interior, por lo que creo que tendrá un gran atrayente para aquellas personas que procuren un diseño más señorial. El aspecto fresco y juvenil llegará de la mano de Volkswagen en su ID.4, la alternativa del grupo para este coche.

Termina de iniciar la presentación internacional del Toyota GT 86, con lo que se ha desvelado ya toda la información que faltaba. Paciencia, Motorpasión acude más adelante, es una presentación larguísima y ya tuvisteis un anticipo con el Subaru BRZ en su presentación de la capital de España ( 1, 2). En el interior, estrena el volante con controles táctiles que ya hemos visto en los últimos modelos de MercedesAMG y el sistema de infoentretenimiento, que se gestiona desde una pantalla táctil central de 10,25, pasa a ser el MBUX con funciones avanzadas, como el control por gestos o el asistente personal que responde a la llamada Hey Mercedes. Asimismo abandona la instrumentación analógica del modelo precedente para incorporar un panel digital con pantalla de 12,3 que ofrece diferentes visualizaciones y todo género de información. Otra de las novedades viene dada por la nueva tapicería obscura con pespuntees amarillos de la variación 63 S.

Si aparcas en doble fila te pueden volcar el vehículo

Viendo el increíble Pagani Huayra Ímola, Horacio me explicó que todos y cada uno de los elementos de fibra de carbono preparados a lo largo de la carrocería tienen una función activa en el sustento aerodinámico de ese supercoche. No hay nada ornamental. Una de ellas, el Porsche 935 que fuera del actor y conduzco Paul Newman, con el que terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1979: se pagaron 4.840.000 dólares estadounidenses por esta pieza doblemente coleccionable. Para la galería fotográfica, no había un escenario mejor que las calles de San Francisco, lugar donde se generó la mítica prosecución de Bullitt y que sirve como fondo ideal para presentar el modelo que conmemora el 40 aniversario de la película. Pasando al plano mecánico, sus motores diésel y gasolina, que oscilan entre los 190 CV y los 340 CV, van apoyados con tecnología mild hybrid de 48 V, materializada en un propulsor de arranque/generador que aporta 8 kW (11 CV) extra en momentos puntuales, además de surtir de energía a sus sistemas eléctricos.

Faros led high performance

Existen dos géneros de camisas: secas o húmedas. Se llaman secas cuando no están en contacto con el líquido refrigerante, sino son delgadísimas y van de forma directa en contacto con el bloque, que es el que aguanta los esfuerzos mecánicos de las explotes. Las camisas húmedas son más gruesas, y se montan de manera que entre el bloque y la propia camisa circula el líquido refrigerante. Un hipotético Hyundai i20 N sería del todo lógico y razonable: destinado a competir dentro de los utilitarios deportivos de poco más de 4 metros, asociaría su imagen a la participación de Hyundai en el WRC. Mas lo que quizá no te imaginarías a bote pronto tampoco es una berlina radicalmente deportiva en Hyundai. Asimismo ha alterado mucho el panorama para Kalle Rovanperä desde el Arctic. El finés salía líder del Mundial, el más joven de la historia, y apenas ha tardado 3 rallyes en decir prácticamente adiós a todas sus opciones. A 62 puntos del astro francés, va a ser realmente difícil pensar en recobrarlos por mucho que haya por delante dos citas que se pueden amoldar realmente bien al joven de Toyota, Estonia y Finlandia. Duele aún más cuando no has sido responsable de forma directa del daño terminal. Toca hacer borrón y cuenta nueva, también para MSport, que tuvo un fin de semana para olvidar, comenzando por un Teemu Suninen que no tenía literalmente derecho al error después de lo sucedido en MonteCarlo y que literalmente pareció repetir lo mismo.