Diversos planteamientos teóricos de los investigadores sobre el origen y peculiaridades de esta orientación, mostraron múltiples clases de bisexualidad: biológica, psicológica, comportamental y cultural30. Veamos. Equiparemos las vidas de Juliana y Juan en los primeros posts y en este último. En el principio su familia no formaba un ecosistema afectivo porque no se respetaban el uno al otro. En este post vivían pendientes uno del otro; y no solo de ellos, también de los demás y de su entorno más inmediato; entonces todos y cada uno de los amores se regulan entre sí formando un ecosistema afectivo.

Disfruta de la sensación de hormigueo de tener a mi esposo lamiéndome los pies y las pantorrillas con las botas. Agrega esa sensación agradable con la visión erótica de un hombre humillándose frente a mí, y me estaba mojando bastante entre mis piernas. El cliente del servicio acarició el lado interno de mis muslos mientras que me introducía en el jacuzzi. El agua burbujeante lo escondía hasta la cintura. Lo lavé. El día precedente había adquirido en la farmacia un jabón dermatológico de un pH exageradamente ácido y lo había colocado en un recipiente semejante a una petaca que a partir de entonces llevaba siempre conmigo en mis salidas. Se hallaba acostado, desnudo, sobre uno de los laterales de la bañera. Mientras que me contoneaba discretamente delante de aquel ignoto, comenzó a susurrarme algunas palabras de amor; Las francesas siempre y en toda circunstancia habéis sido muy putas….

Como hemos visto, la equivocada interpretación que un individuo le da a la manifestación de las necesidades intangibles y un grado bajo de evolución personal, tienden a conducirlo a adquirir trastornos de tipo físico y psíquico; mas si su cerebro se desarrolla (adquiere consciencia) y deja una adecuada interpretación de las susodichas manifestaciones, el individuo va a estar en capacidad de satisfacerlas y proseguir su crecimiento personal. El cerebro puede lograr las facultades que requiere para cumplir el proceso natural y agradar la Integridad (ver gráfico No.7).

Tazas de imaginación

Nota en edades doradas estos delincuentes sufrían doble castigo, y con frecuencia eran lanzados a las fieras para que éstas los devorasen. Hoy se los quema en la hoguera, y quizá ello se deba a que la mayoría son mujeres. El hombre quedo muy impactado por esta experiencia y, a raíz de ello, durante años no asistió a ninguna reunión por temor a perderse nuevamente. Mas un día se le ocurrió una solución: cualquiera que fuera el evento, a partir de entonces, el se vestiría siempre de marrón. Camisa cobrizo, pantalón cobrizo, chaqueta marrón, medias y zapatos marrones. Si alguien saca una foto, yo siempre y en toda circunstancia podre saber que el de marrón soy yo se dijo. Pienso que cualquier cosa es posible tratándose de reparar una relación, si se atienden los asuntos primordiales. He probado mi teoría una y otra vez. La peor complejidad existe en el momento en que una de las s se ha rendido, renunciado emocionalmente, y ha cortado comunicación con la otra persona.

Tat Tvam Asi (tu eres aquello, tu eres el blog): se la conoce como Upadesha Mahavakya, pues es la que pronuncia el Líder en la iniciación del discípulo. El término Upadesha se puede traducir como instrucción o bien aquello que ha de ser enseñado. Para realizar este hechizo de amor, compra una planta pequeña que tenga flores hermosas y colócala en una maceta. Después, busca una fotografía tuya y otra de tu pareja, envuélvelas en un papel blanco en el que previamente hayas escrito Ad infinitum y entiérralas en la maceta. Pon la planta en un sitio bien especial de la casa, a la vista de todo el mundo. Si quieres que tu amor crezca y se fortalezca, deberás regar, cuidar y mimar la planta de una forma muy especial que permitirá atraer la magia blanca de amor. Sería todavía más efectivo este hechizo de amor si consigues que tu pareja asimismo la riegue y la cuide de vez en cuando.

Ven a conocerme y deja que ellos vayan recorriendo tu cuerpo de forma lenta

Y con respecto a la potencia toma en cuenta que todo esfuerzo que haces en una dirección diferente que la dirección de lo que quieres conseguir, se desperdicia y hasta puede ser contraproducente. Incluso un en un esmero diagonal sólo el componente que va en la dirección que deseas es el que te es útil. Es intermediaria de sí misma la que, convidada por otra para que le haga de embajadora, visita al hombre por propia iniciativa, como si no supiera nada; le cuenta que ha hecho con él el amor en sueños, o bien critica a su mujer, si confunde por equivocación sus nombres, y con un pretexto similar se muestra recelosa. O bien le obsequia algo marcado con señales de uñas y dientes, explicando que desde el principio deseaba hacerle un regalo; y, cuando están solos, le pregunta con insistencia quién es más guapa, si o bien su esposa. Esta mujer procura que la vean, y es conveniente recibirla en un lugar apartado.

Es ideal, también, para activar y progresar la sexualidad masculina

Si un varón demanda a toda costa sostener relaciones anales, a pesar que a su compañera no le guste o, con franqueza, le disguste, no podríamos tildarlo de homosexual, mas sí que no respeta los deseos de su mujer. El Facebook es la mejor herramienta para ello, pues brinda muchas mas muchas ocasiones, puesto que no hay la necesidad de un espacio físico para poner a estas personas en contacto, inicialmente el contacto virtual por un chat o por mensajes es suficiente para comenzar algo. Toda esa iluminación queda muy lejos de las que fueron sus primeras fotografías, una serie de imágenes (en blanco y negro) íntimas y muy crudas de su madre que le sirvieron para ganarse fama de extraña en la clase de arte de la universidad de Florida a la que las presentó en 1969. Desde aquellos inicios hasta su fama mundial, conseguida en una gran parte merced a que la vocalista Madonna eligió el proyecto Green Pink Caviar para la escenografía multimedia de su gira mundial Sticky & Sweet, Marilyn Minter ha debido acostumbrarse a bregar con el con frecuencia intransigente desprecio de grupos y personalidades feministas que han querido ver en su obra una utilización mercantilista y sexista del cuerpo de la mujer.

Suelo acabar de irritar a mis amigas feministas concluyendo que si una mujer sale con un hombre casado, en realidad no es por el hombre en sí, que vamos a estar claros, no ofrece mayores cualidades para emprender tal empresa de consecuencias acertadamente autodestructivas. Si algo las alienta, sigo en mi standup, es la competencia, quitárselo a la otra y convertirse en la señora de… cualquiera. Sí, convertirse en la mujer a la que el sujeto es infiel y a quien afirma no estimar dejar por los niños y otras excusas patéticas, sorprendentemente resulta el norte de muchas amantes de hombres casados, no me pregunten por qué razón, pregúntenselo ustedes.

Factores de la salud sexual masculina

A mi edad, aún no tengo una pareja estable. Lo cierto es que nunca llegué a comprender el motivo, por el hecho de que me considero un buen partido. Quizás no he tenido suerte con los hombres o bien quizá ni misma me haya dado cuenta de que hasta el momento lo único que he escogido en mi vida han sido gatos. No se trata, lógicamente, de que el sexo llegue a transformarse en su único tema de charla en la intimidad… claro que número Mas si usted logra una íntima comunicación sexual con su cónyuge, hablar de sexo, de sus sensaciones, de sus gustos y preferencias, de lo que qui­siera ensayar… todos estos elementos llegarán a formar del JUEGO DEL AMOR y a convertirse en ingredientes importantes para estimular el erotismo de la pareja.

Esos minutos le habían sido positivísimos. Pensó con agrado, todavía y después de vivir una tremenda experiencia, que todo lo sucedido había sido excepcional, genial, se sentía verdaderamente bien, le dolía todo el cuerpo pero se sentía contenta, agradecida y satisfecha. Resumiendo. Tu pareja o bien ex pareja te hace pensar que lo que ves no es cierto, aun te hace ver cosas que no son, todo para aturdirte y que dudes de ti, de tu cordura. Te aisla presentando a tus amigos como enemigos. Te enseña una realidad que no es. Y acabas confiando solo en él.

De ahí que, es mejor predicar en el desierto que continuar a cualquier causa, pues siempre y en todo momento va a haber dominadores y dominados. Mejor correr hacia ninguna meta que ser partidario de cualquier secta, pues quien no desea ser amo no puede ir a la guerra, puesto que cabe perder, y quien quiere serlo solo será un perdido puesto que no verá más que muerte y dolor, y acabará sus días compadeciéndose e procurando desandar todo el camino equivocado. Partamos del hecho de que para sentirnos desolados seguro hemos pasado por un proceso doloroso, en donde nuestra autoestima se ha visto muy perjudicada, pudiendo haber sido el resultado de una relación tóxica o de bastante tiempo de estar solos. Como sea el motivo, el mayor problema es la autoestima. Cuando no nos queremos a nosotros mismos y no valoramos quienes somos en esencia, surge la desesperación por el hecho de que alguien más lo haga por nosotros, y esa desesperación se emana, se huele, como los predadores pueden olfatear la adrenalina de su presa. Si procuramos pareja desde la desesperación de la desolación, podemos tener por hecho que lo que vamos a localizar es un depredador listo para atacarnos como presa simple, y tarde que temprano acabaremos peor de lo que estábamos. Porque no podemos aguardar que una persona nos quiera cuando no lo hacemos nosotros mismos, mucho menos que nos respete o nos valore. Las relaciones que tenemos con otros, son un reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos.

La sexualidad como acto de amor es amedrentad

El hecho de que se le asocie con el acto de defecar y con las heces, la suciedad, las flatulencias, el mal olor y las posibles infecciones hace que las personas manifiesten socialmente un abierto rechazo a cualquier contacto con el ano. Pero nadie está exento de sostener una buena relación con esta de su cuerpo, a peligro de sufrir enfermedades o molestias reales y sumamente incómodas. Pero si eres capaz de rememorar con toda precisión lo que sentías cuando eras feliz, o cuando hacía frío, sin dejar que tu cerebro se distraiga con otros mensajes internos o bien externos (como una información aportada por el tacto que te diga que hace calor, por poner un ejemplo), entonces vas a poder ser exactamente igualmente feliz que entonces o sentir exactamente la temperatura que decidas. Y la capacidad para conseguirlo puede trabajarse. La mejor forma de irla mejorando es a base de practicarla toda vez que tengas ocasión. En cada instante que seas consciente, decide qué quieres sentir y siéntelo.

Tras preguntar a experimentados profesionales del amor sobre lo dicho por Gabo y que aparentemente no es descifrable por almas envidiosas u obtusas, hemos llegado a la conclusión que infiel es ofrecerle a más de una mujer lo mismo. En consecuencia, el infiel profesional es el que sabiendo el peligro de su oficio, corre los mínimos, el que reduce los riesgos de la aventura. El pecado necesita ser perdonado. Pero ¿con qué frecuencia? Piense en ello. Reflexione desde que tiene memoria sobre las veces que le han perdonado y las veces que ha perdonado. La balanza debe estar por lo menos equilibrada, mas mucho me temo que no nos gusta disculpar. ¿Prácticamente jamás ha pedido perdón? Entonces su sentido de la culpa está sobresaturado y precisa una intensa limpieza para sentirse bien. Empiece por recitar el mantra del perdón y verá qué bien se siente. Entonces lo puede dirigir mentalmente hacia aquellas personas a quien efectivamente sabe ahora que hizo daño. Quizá esté todavía a tiempo de ayudarles y ayudarse.

Cuando en los tangibles hay bienes como los activos fijos que precisan ser vendidos y no son recursos líquidos como dinero, certificados a término o bien acciones, se debe pensar con cabeza fría qué posición aceptar en frente de lo que va a ser la bastante difícil resolución de poner el precio a lo que se tiene. Seguramente, un avalúo hecho por un profesional en el área será lo más idóneo, mas eso no garantiza que ese valor sea el de negociación y esas pequeñas diferencias que se puedan dar entre la oferta y la demanda no acaben por volverse un cefalea que entorpezca eternamente el cierre de la negociación. De la misma manera, para superar este escollo, es fundamental definir un tiempo para cerrar el negocio. ¿A cuánto tiempo está preparado que le tome salir de los tangibles? ¿Quiere esperar a que se dé por el mejor negocio que le pueda ofrecer el mercado o prefiere una transacción rápida sin ponderar demasiado los colaterales? En cualquiera de los casos, tenga en cuenta esta instrucción.