Categorías
Contactos

¿Hormona y feromona matan neurona?

Cuando la mujer decide no transitar el sendero del erotismo para enfrentarse a la realidad. Entonces mete en hielo su mente, mata su sexualidad. Es la menopausia psíquica y física o bien, la frigidez como procedimiento de defensa contra el contrincante llamado hombre .

En lo referente al diagnóstico del ofensor hay un serio problema. Si se interpreta que su conducta fue causada pues cuestiones sicológicas, puede salvarse del castigo y si se le condena como un delincuente o un criminal, purgará una pena, mas cuando salga pronto cometerá otra falta de respeto, cargada quizá con más odio contra la víctima. Entonces, los ofensores necesitan, aparte de un castigo, un tratamiento psiquiátrico o bien sicológico obligatorio a largo plazo. Ocurría que en general su puntualiza no tenía nada que ver con lo que estábamos viviendo, otras veces no recordaba la máxima y la soltaba como buenamente podía y muchas veces no era a Sun Zi a quien citaba, si bien lo creyera: ¡Un caballo, mi reino por un caballo!, como afirma El arte de la guerra, me dijo en una ocasión. Resulta realmente agradable el ver a su pareja gozar. Sin embargo, debido a nuestra cultura judeocristiana, las mujeres se ponen trabas de todo tipo generalmente de forma inconsciente. ¿ Qué deseamos decir con esto ? Este patrón de comportamiento se fundamenta en el vínculo inherente que desarrollamos al asociar una acción a una reacción. Por ejemplo, al acumularse la basura en el hogar y ser necesario sacarla para ser recogida por el servicio de aseo urbano, es normal probar molestias, bien sea por el aroma, por la posibilidad a mancharnos con los desperdicios o tal vez por el hecho de que nos sentimos cansados. Ante esta situación, en el caso del hombre, es frecuente cumplir con la labor de forma rápida para regresar con su pareja, disfrutar de su compañía y hacerle conocer que ha cumplido su labor de forma rápida y precisa. En ese instante, es vital la manera como la mujer interpreta y responde frente a la postura del hombre, caracterizada por una notable satisfacción y una auto percepción de eficiencia. Si nuestra dama, continúa inalterable ante nuestra capacidad para aceptar obligaciones, inevitablemente empezaremos a perder el ímpetu de hacer lo que debemos la mejor manera. De esta forma, al no sentir que la conducta que se espera de nosotros es valorada, empezamos asimismo a quitarle relevancia.

Excusa, ¿trabajas para la upc? no, entonces ¿por qué razón me mirabas el paquete?

Besa la espalda de tu pareja y muerde sin apenas fuerza su cuello, casi en la nuca, en la parte superior de su columna vertebral. Hazlo durante unos segundos para, así, inyectar a tu pareja una pequeña dosis de placer que se vaya expandiendo, como un líquido fantástico, por su cuerpo. En el momento en que los dos hayan disfrutado de este juego, pueden tocar su cuerpo con las manos tratando de prestar la misma atención a las sensaciones que producen y reciben. Es conveniente hacer esto por turnos, con el fin de que los 2 puedan tener exactamente la misma oportunidad de relajarse, gozando del ejercicio o recibiéndolo. Pueden asimismo probar juntos las próximas recomendaciones. El tema de las fotografías es fundamental, puede ser un fotógrafo calificado, o un buen amigo o amiga que quiera ocuparse del tema. Las fotos son recuerdos esenciales en tu vida futura. Pues cuando las tribulaciones lleguen, por el hecho de que vendrán y tu veas las fotografías de tu boda, recordarás lo feliz que fuiste ese día, vas a mirar la cara de tu esposo y recordarás lo mucho que pasaron para encontrarse el uno al otro. Una superficie plana con una buena cantidad de espacio, como en el piso o en cama. El sofá o bien el asiento trasero de un automóvil no funcionaría realmente bien para la Tortuga debido a la forma en que el compañero masculino necesita extender sus piernas.

¿Monogamia o poliamor?

Las células que tu cuerpo va produciendo se edifican desde los nutrientes que ingieres. Eres, literalmente, lo que comes. Tu olor anatómico y su sabor es fruto también de eso. El semen, por servirnos de un ejemplo, puede tener muy distinto sabor dependiendo de lo que el hombre ha comido o bien bebido. Lo mismo sucede con la saliva y, como es lógico, con las secreciones vaginales de la mujer. Un buen clímax masculino, tras una extrema excitación y con una potencia sexual exorbitante, supone inevitablemente la pronta flacidez del pene. Se produce un decaimiento de su deseo sexual como si el pene cayera abatido por una sobrecarga de tensión. Tras un orgasmo intensísimo, puede resultar hasta molesto tocar o bien acariciar el glande. El hombre detiene las embestidas, se derrumba, necesitando que ella no se mueva a lo largo de unos segundos. Si está encima de él, penetrándose a sí sin parar, mientras se genera dicho tipo de eyaculación, sentirá la transformación inmediata del intenso placer en una molesta presión por todo el glande y el surco balanoprepucial. Al paso que un intenso clímax femenino predispone a la mujer a seguir disfrutando de más penetraciones vaginales, el más intenso de los clímax masculinos termina hipersensibilizando al pene, resultando molesto o incluso doloroso cualquier estímulo sexual sobre tales s del miembro; este descenso del deseo sexual en el hombre es lo que se llama periodo refractario, exactamente el mismo término que para la mujer supone la necesidad de proseguir siendo acariciada y/o penetrada, por el hecho de que está capacitada para tener cada vez más y más orgasmos cuando sostiene o bien estimula su excitación sexual. Dicho periodo, en el hombre, se produce con velocidad, y ya es imposible recobrar la erección hasta pasado un tiempo que oscila entre los quince minutos y varios días, en dependencia de su edad y su potencia sexual. Las sustancias químicas que producen el placer en el hombre dejan de administrarse a su cerebro, en las cantidades precisas para mantener una enorme excitación, tras su intenso clímax. Mas, en la mujer, dichas sustancias generadoras de placer, se sostienen o bien se aumentan en su cerebro, orgasmo tras clímax, hasta que degenera su excitación por diferentes circunstancias extrañas o bien no a la propia mujer.

En cualquier disciplina, existen nuevos conocimientos que salen a la luz todos los días

Los sentimientos no se ven igual de alimentados en las diferentes fases por las que vas pasando, con lo que debes tener muy presente lo que desarrollaría mejor el amor que sientes por tu pareja en ese momento determinado y no fundamentarte en aquello que te funcionó anteriormente o en tu primera cita. Estuve buscando por Internet técnicas de relajación, autohypnosis de sargeo, meditación, etc. pero las cosas eran un tanto complicadas, en el sentido de que llevaban una preparación costosa y no eran efectivas si no llevabas una continuidad. Las hypnosis debes escucharlas gran numero de veces a fin de que hagan efectos y la meditación no vale con hacerla solo un día, es un proceso de relajación que debes ir haciendo en ejercicios para acabar en un estado favorable. Yo quería algo mas inmediato, algo que no requiriera preparación previa. Sin embargo, en términos de placer más que de potencia, la habilidad del hombre para satisfacer a su compañera y a sí mismo no hace sino acrecentar conforme adquiere más experiencia y control. Si bien el hombre no tenga una erección instantánea ni pueda disparar su eyaculación tan lejos como cuando era adolescente, estos cambios no ponen en cuestión su habilidad como amante. Los taoístas sabían que conforme el hombre se distancia de la febril sexualidad adolescente, caracterizada por la eyaculación rápida, su experiencia del kung fu sexual y el placer de su compañera no hacen sino acrecentar.