Categorías
Contactos

¿El motivo? Fácil de imaginar

Por norma general no fumo, mas la noche precedente había sido una salvedad. Decidí que aquel día también iba a serlo, conque saqué un cigarro del bulto que había sobre la mesita, lo encendí y le di una larga calada.

Lo siento mucho. No quería hacerte ese daño. No me encuentro bien… Necesito tiempo para mí, no estoy bien emocionalmente y estoy en depresión llorando todos y cada uno de los días… Ahora necesito mi tiempo, ni un psicoterapeuta ni tú vais a lograr que me ponga bien. ¿Por qué razón soportó tres años con Iván? creyó que aquel deseo de sexo era normal para un hombre y prefería fingir que le agradaba hacerlo para no decepcionarlo. Lo que no llegaba a comprender, siendo tan jovencita, es que aquel deseo también lo podía tener . El inconveniente es que no le dio tiempo a descubrir qué es lo que le gustaba a ella. Ninguno de los 2 tenía mucha experiencia. Iván hacía lo que tocaba hacer y Carla fingía que le encantaba. No quería perder a Iván.

Y fíjese bien, usted no necesita ser médico para saber cuántos kilos exceden su peso normal, haga una pequeña operación matemática, una simple división, fíjese bien, este es el secreto, es el procedimiento ideal para el diagnóstico de la obesidad, su nombre es Índice de Masa Corporal (IMC) y se calcula de esta manera: Peso en kilogramos dividido por el cuadrado de la estatura en metros. Eso es todo. ¡Es simple! Un valor superior a 25 indica una obesidad leve, mientras que un valor igual o bien mayor a 30 señala la necesidad de un tratamiento. Veamos un ejemplo, si su estatura o talla es 1.65 metros y su peso es 80 kilos, el cálculo se hace así: eleve al cuadrado el valor de la estatura, en este caso sería 2.72. Entonces haga la división de 80 que es su peso en kilogramos entre 2.72, y veamos, el resultado es 29.41. Ahora vayamos a la tabla de referencia de valores que dice, resultados entre 20 y 25, masa corporal ideal; resultados entre 25 y 30, quiere decir que hay sobrepeso; resultados entre 30 y 35, significa obesidad grado uno; resultados entre 35 y 40, obesidad grado dos y resultados mayores a 40, obesidad grado tres, asimismo llamada obesidad extrema o mórbida. Eso quiere decir que la persona de nuestro ejemplo, que alcanzó un resultado de 29.41, se clasifica como con sobrepeso; sin embargo se halla solamente a un paso de tener obesidad grado uno, lo que la haría sujeto

Sí el ligar era un poco eso. Por fortuna, todo eso fue mudando. El ligar se fue transformando en otra cosa y, al final, llegó la revolución de internet para ponerlo todo patas arriba mudando rituales, tendencias y formas de actuar. Ahora el afeitado, el desodorante, la depilación y la elección de ropa y carmín se resumen y concentran en un acto que también tiene una importancia capital: la preparación de un perfil que, introducido en una web de contactos, actúa como anzuelo a fin de que, en el río revuelto de la oferta y la demanda de hombres y mujeres con ganas de ligar, pesquemos lo que se quiere. Una cosa que hay que tener en consideración y de suma importancia es la escala de acidez. Esta escala es logarítmica, quiere decir que no es una escala común decimal donde 1, 2, 3, 4 tienen todos el mismo valor y exactamente la misma distancia. En las escalas logarítmicas la tendencia es exponencial, o sea 5 es aproximadamente 100 veces más acido que 4.

Como salgo de la zona del amigo?

Muchos de los que leen esto lo hacen como si estuvieran comiendo caramelos. Y nos han dicho que demasiado azúcar no es bueno para nuestra salud. Si has tenido antojo de azúcar, estás de acuerdo que cuando lo quieres, quieres tenerlo a como dé sitio. Lo conseguirías de cualquier forma con tal de saciar tu antojo. La mayor parte de las veces, después de comerlo, no te sientes bien física o mentalmente. Te comienzas a decir a ti que no lo volverás a hacer. Desafortunadamente, esta es exactamente la misma forma en que el sexo ya antes del matrimonio es. La mayor parte del tiempo quiere ocupar tu deseo sexual que todavía no ha sido satisfecho. Quieres atestar ese antojo con algo bueno, mas acostumbra a no finalizar en tan buenos resultados. Y el hombre es el que la mayor parte del tiempo está buscando ocupar este antojo. Entonces, cuando está satisfecho el te deja y espera hasta tener otro antojo o ver otra chica de compañía que sea vistosa ante tus ojos. La más triste que cada vez más y más mujeres se están transformando en esto, y lo que es peor es que están siendo extensamente aceptadas. Ninguna religión que yo conozca condena ser promiscuo. Es por eso que los amantes siempre proseguirán luchando. La lucha es simplemente una forma de mostrarse mutuamente que todavía son independientes. Peleamos y tenemos ganas de separarnos a veces, mas no pasa bastante tiempo antes de que empecemos a estimar recobrarnos, deseamos que nos retengan, pues en el momento en que comenzamos a separarnos de nuestros seres queridos sentimos la necesidad de la unión. Extrañamos el calor, extrañamos el amor, extrañamos el sexo, extrañamos el sentimiento de unión, nos sentimos solos y nuestros compañeros también. Así que nos esmeramos por crear una unión de nuevo, y la lucha continúa. de nosotros desea ser codependientes, mientras que la otra quiere independencia. Es importante no culparse unos a otros, pues esto es una cosa que sucede entre las energías masculinas y femeninas. No lo tome personalmente, y no lastime al otro por participar en un factor significativo del juego de relación hombremujer.

Defiendo la postura de que se tiene que procurar, al menos, una vez, en la vida

El seductor ha de ser, a priori, un experto en el amor. El buen seductor, aquel que sabe siempre y en todo momento el terreno que pisa a la hora de conquistar o bien de intentar conquistar a una mujer, debe saber distinguir lo que es el amor de la mera atracción y, dentro de aquél, los diferentes géneros de amor que pueden existir. Y es que, al parecer, la calidad literaria de las cartas encontradas en París es más que notable. Nada que ver, al decir de quienes la han leído, con la ligereza literaria de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. A la trilogía de Y también.L. James, no obstante, no hay que regatearle la aceptación de un mérito: el de valer para poner de moda las relaciones íntimas sadomasoquistas y para hacer que nuevas novelas eróticas de mayor o menor calidad lleguen a las librerías. Cuando termina la estimulación sexual o se genera la eyaculación o bien se recibe un estímulo que produce ansiedad, se libera adrenalina que contrae las fibras musculares de los cuerpos cavernosos vaciándolos de sangre hacia las venas. El pene se vacía y vuelve a su estado de flaccidez. De los 1416cm que puede alcanzar el pene en erección vuelve a los 6 7cm de su estado en flaccidez. La hija. Desde el nacimiento hasta hacernos señoritas, (si bien siempre y en toda circunstancia vamos a ser hijas para nuestros padres), dependemos física y psíquicamente. Mentalmente somos receptivas: absorbemos enseñanzas, ejemplos, maneras; si las influencias exteriores y el entorno en donde convivimos es amistoso, constructivo y hay gozo de vivir; nos desarrollaremos en equilibrio y respeto para poder producir una vida armónica.

Acabo de llegar a la villa de Madrid y espero conocer mucha gente interesante en la capital

Las guerras dejarán de ser para resguardar la propiedad privada de las mujeres. Porque a la forma de ver de Esther Vilar los hombres libran las guerras de las mujeres, se engendran los hijos de las mujeres, edifican urbes de las mujeres. Lo cual va haciéndolas más perezosos, tontas, exigentes y ricas en lo material. Pero todo esto, a todos nos lleva al hastío y al hastío y sobre todo, a no saber qué hacer con nuestra vida. Por servirnos de un ejemplo, tratándose de alguien a quien conocemos o a quien vemos con frecuencia, las campañas de Valor y de Romance tienden a sobreponerse. Con todo, aún en estos casos, no es recomendable adentrarse de lleno en la Campaña de Romance hasta que la de Valor está meridianamente superada.

Desde otro lado quien con bravura acepta una antihazaña, y habla de ella sin sentirse menos, a veces con esto prueba, subcomunica, una infrecuente fortaleza de su Autoestima. De ahí que los seductores, como dijimos más arriba, muchas veces empleen su antiproeza para seducir Otros síntomas: dolor de cabeza, migrañas, migrañas, minoración o bien pérdida del deseo sexual, ganas frecuentes de orinar, insomnio, sueño poco reparador, inquietud motora, hiperactividad mental, consumo de drogas (tabaco, alcohol u otras), inestabilidad sensible, pérdida de memoria, falta de concentración, etc. El HEX™ de LELO fue lanzado en todo el mundo ayer día 14. En la campaña de promoción del nuevo preservativo de LELO participa uno de los semblantes más reconocidos del cine estadounidense. Hablamos de Charlie Sheen, el actor estadounidense que ha sido el actor mejor pagado de la TV estadounidense y ha protagonizado películas como Platoon, Wall Street o The Arrival y que hace unos meses anunció su condición de portador de VIH. Es, sin duda, esa condición de portador del VIH la que convierte a Charlie Sheen en una voz más que autorizada para cantar las excelencias del preservativo como instrumento imprescindible para resguardarse de las enfermedades de transmisión sexual normalmente y del SIDA particularmente. Sheen, que ha reconocido que el hecho de anunciar su condición de portador del VIH le ha proporcionado una ocasión para participar activamente en temas de salud sexual, considera que el proyecto de HEX™ de LELO resulta fundamental para él. Reducir el estigma del condón y frenar a las ETS son motivos más que suficientes como para apoyar el lanzamiento del que sin duda es el preservativo más novedoso y revolucionario de todos y cada uno de los existentes en el mercado.

Un ingenioso dispositivo para ayudar con el posicionamiento es conseguir un swing de amor fijado al techo. Esto le deja probar un mayor rango de situaciones en ángulos que simplemente no es posible acostarse en una cama. Puedes sentarte en él, o uno de los dos puede tumbarse con los brazos extendidos, o bien colgarse de forma tentadora sobre el borde. También se balancea y rebota cuando tienes relaciones íntimas y el movimiento intensifica el ritmo de tus golpes. Si coloca a su hombre en un columpio de amor, va a aumentar su sensación de impotencia. Creo que aquella fue una de las anécdotas más frustrantes de mi vida con las mujeres. Me agradaría decir que aquello me sublevó, que me hizo tomar la firme resolución de desvelar el secreto que se llevaban entre manos las mujeres de una vez por todas. Y que, a partir de entonces, aquello me dejó empezar a ver El Juego, con sus hilos invisibles que se ocultan a nuestros ojos. Pero no lo hizo.