Categorías
Contactos

El médico auscultando a la paciente

Fisting es caliente al comienzo. Bastante asombro realmente, para ver tu muñeca saliendo de la vagina de una mujer. En poco tiempo semeja más asqueroso que caliente. Y comienzas a cuestionar si tu polla podrá o bien no hacer mella en un orificio tan flexible.

Una de los beneficios de estar en una relación a largo plazo es que puedes saber cómo funciona la otra persona. Incluso si no eres siendo consciente de ello, has creado un sistema de códigos, rituales y asociaciones que de manera instantánea indican tu estado anímico. Por ejemplo, si te gusta jugar con cubitos de hielo a lo largo de los juegos previos, un vaso supuestamente inocuo lleno de hielo adquiere un significado totalmente diferente. Hay mucho kilometraje que ganar con tus fantasías. De nuevo, tal charla hará que un hombre adulto se avergüence, prácticamente tal y como si fuera un niño pequeño. La mayor parte de las veces, el macho maduro voltea la cabeza abochornado o bien mira al suelo por su vergüenza. Esto es del proceso de juego de papeles cuando empieza a viajar a los días inocentes de ser un pequeño que está descubriendo su sexualidad. Hay culpa mezclada con su emoción. Recuerda sentirse culpable por desear a su niñera, pero también está sexualmente conmovido. La mayoría de los hombres se erigen cuando les hablo tal y como si fueran niños pequeños. Luego llevaré el juego de papeles de la disciplina al sexual. Yo podría decir,

Glorificar el pasado es vida presente perdida

Inventé un texto que usé como ultimátum cuando ya dejaba el país. O sea, veía que me iba de ese lugar y no tenía nada que perder así que me afirmé por qué no, y les mandaba a las chicas de esa ubicación con las que había hecho match. Esencialmente, consiste en una actitud idónea para proyectar Valor ya sea por medio del atrevimiento o bien de la arrogancia a la vez que se emplea el humor con la intención de anestesiar las Defensas naturales de la mujer, eludiendo que esta se muestre crítica con nosotros. La negociación es precisa en cualquier altercado entre dos personas que viven juntas. Sin la negociación una pareja está bajo riesgo de refrenar deseo, tergiversar las pretensiones de cada cual o acosar la vida del otro. En algún aspecto es para sacarse culpa mas tampoco es así completamente, muy frecuentemente la persona infiel en vez de lamentarse y inculpar a la otra persona, se convierte en la pareja ideal con tal de no ser descubierta. Con esto queda claro que, a pesar de la era que me tocó, rodeado de tecnología, de tener lazos invisibles para conocer de todo en un simple clic, ver múltiples posibilidades y escoger innumerables caminos, finalmente, me incliné por recorrer el de todos mis antepasados. Reduje mis opciones y me limité a proseguir el tramo seguro que otros habían recorrido. Como conclusión de mi primer autoanálisis, el diagnóstico fue: Hombre moderno atascado en la imposibilidad inconsciente de decidir un rumbo.

Que mujer más viciosa, sólo tienes que mirarla con que descaro mira a la cámara

El punto débil del varón es su adicción al elogio. De este modo, no experimenta con terrenos nuevos sino tiende a preservarse donde es elogiado, a no arriesgarse para tener que transformarse en juez y tener un criterio propio. Rehuye, sobre todo, el riesgo de entrar a un tratamiento de desintoxicación o bien deshabituación a la locura femenina y cuando lo intenta acaba en un célibe que solamente hace es ir contranatura. Llegado aquí, pregúntese si tiene vocación de hombre enamorado. Si, por contra, solo es enamoradizo, olvide sus reparos. ¿No ha oído nunca a una mujer decir todos y cada uno de los hombres son iguales? No es cierto, mas prácticamente todas lo creen. También les habrá oído eso de que los hombres sólo pensáis en lo mismo. s, más, pero a su estilo.

Las frases enumeradas en este secreto son las que las profesionales del sexo utilizan más cuando atienden a sus clientes. El objetivo es excitarlos intensamente, de manera que se logre un buen desempeño. Es una gran verdad que a los hombres les agradan las palabras vulgares a la hora del sexo. Ellos no van a pensar mal de ti si las empleas en ese instante. Es cautivador cuando encuentras a alguien con tus mismos gustos y fortalezas. Pero no te percatas de que, si son tan similares, es probable que tengan asimismo las mismas cosas que no les agradan y exactamente las mismas debilidades. Si esto es de esta forma, no se complementan y por consiguiente las carencias de ambos quedan insatisfechas. Me ha sorprendido agradablemente verte aquí. Hace algunos días te envié un mensaje. Por motivos de trabajo estaba [Sea concreto con un lugar coherente cerca de su casa] y me pareció buena idea quedar para tomar algo y conversar un poco. Espero que no te molestara. Estos días deberé volver por ahí, si te apetece, algún día que vuelva a salir pronto te llamo y tomamos un café

Cuando la conozcas, seguro que ya no la vas a poder olvidar

Soy Alinne, una morena muy, muy guapa que te dejará grandes recuerdos en tu historial de bribón. Labios carnosos, mirada penetrante, erotismo sin fin … Mi cuerpo es una obra de arte, mi suave piel morena cubre unas curvas de ensueño, excitantes, dispuestas para pecar de forma infinita. Tras esa belleza irreprimible que me acompaña, se esconde una amante voraz, que adora besar a los hombres que la tienen, que le encanta sentir a su cómplice muy dentro, por el camino que él elija … no cierro ninguna de mis puertas al placer. A diferencia de lo opuesto, no sería una excitación para que pases tu dedo medio por el borde de un vaso mientras miras sus ojos, o si chupas seductoramente un bastoncillo mientras dejas que la sandalia cuelgue de tus dedos. La mayoría de las mujeres no responden a movimientos con descaro sexuales. Hay, evidentemente, algunas de las señales básicas que funcionarán con ella, como por poner un ejemplo, reflejar tenuemente sus movimientos mientras que habla o, en dependencia del grado de intimidad que haya alcanzado, al tocarla. Sin embargo, la señal sexual más importante que debe transmitir es USTED: de qué forma se ve, de qué forma suena, de qué manera se mueve. Esencialmente, quién eres (o no eres) es una enorme señal sexual para ella. No te voy a engañar y decir que cualquier mal vestido, hinchado, con frijoles viejos puede hacer magia en una mujer usando USSs (si bien, todo en el post es cierto pues,si una mujer tuviese un fetiche de frijol viejo y le arrojara algunas señales de sexo, tendría una oportunidad con ella.)

¿Asimismo lo es la tuya? Si es de esta forma, creo que podemos pasarlo muy bien juntos

Salí con este muchacho por un tiempo. Tenía más de 12 pulgadas y era grosísimo. Era tan grande que realmente luchaba por ponerse completamente duro. Solo tomó demasiada sangre para completar la cosa. Para ser honesto, si bien visualmente estimulante, la mayoría de las veces la puta corría desde la incomodidad hasta el dolor absoluto. Aun fue un reto bajarlo. Después de mí, mientras me dolía la mandíbula mientras lo chupaba. Las contrariedades que hallamos en la relación de pareja, son habitualmente aspectos de nuestra propia personalidad que no aceptamos y que las proyectamos sobre la otra persona, asignándole a ella toda la culpa de las contrariedades, cuando verdaderamente la pareja no es causante de nada. La causa eres tú mismo. En el fondo de tu ánima sabes que nadie puede ocasionarte dolor. Al que le duele es a tu ego. Todo cuanto vives es tu elección. Tú eres el encargado de tu vida. No lo olvides. Realmente estas dificultades surgen de aspectos de ti que ves en el otro y que todavía no has conseguido sanar internamente, por esta razón nuestra pareja marcha como un espejo y va a ser un enorme maestro, pues nos enseñará aspectos de nosotros mismos que nos negamos a reconocer y en la medida en que sepamos identificar nuestras peculiaridades internas, conociéndonos y fundamentalmente, admitiéndonos, en esa medida, va a mejorar la relación de pareja.