Con seriedad hablando, lo que los hindúes habían descubierto era que alén del esfuerzo físico, el acto sexual desencadena en los protagonistas una increíble energía psicofísicaespiritual. El adecuado manejo de esta energía provoca el despertar (la activación) de los chakras, palabra sánscrita que designa a los vórtices de energía que, siguiendo las redes inquietas, poseemos en nuestro interior. Los chakras son algo así como los diales de control del espíritu y la psique y además conectan al hombre con las energías espirituales. Cada tipo de yoga despierta un chakra determinado: el Raja Yoga activa el de la coronilla, el Jnana Yoga el del entrecejo, el Hatha Yoga el del plexo solar, el Bakhti Yoga el esplénico, el Karma Yoga el umbilical y de esta manera consecutivamente. El Tantra Yoga, por su , es el más efectivo para activar el sacrococcígeo donde duerme kundalini, la serpiente roja que representa la energía sexual. El despertar de kundalini aumenta el vigor para las cotidianas tareas físicas e intelectuales, permite alcanzar el éxtasis sexual en todo coito y favorece la capacidad parapsicológica del practicante. Solo hay que tener dos precauciones: a lo largo del acto sexual, nuestra mente debe centrarse en un punto luminoso situado 3 dedos por sobre la base del pene y, además, debemos eludir la eyaculación el máximo tiempo posible. En este sentido, todos y cada uno de los métodos son válidos: cálculos matemáticos, meditar en lejanos y fríos temas. La idea es que, sin asistir a demasiadas interrupciones, el acto se extienda unos cincuenta minutos sin eyacular, pasando de este modo por más de un orgasmo femenino.
Este temor proviene en gran del equívoco acerca de los usos y las ramificaciones de los juguetes eróticos. Se imaginan que este género de artículos se restringe a las versiones extremas del fetichismo o bien que de alguna manera hacen que te apartes de tu pareja. Estas dos conclusiones no pueden estar más lejos de la realidad. La realidad que se ha encontrado en las encuestas sobre conducta sexual femenina nos señala que las mujeres prefieren otros atributos físicos y de personalidad en los hombres, más esencial que el tamaño de su pene. s siempre informan que prefieren los hombres galantes, gentiles, considerados y cariñosos; en especial, comunicativos, con los que se pueda conversar. Desde entonces que encontramos algunas, como las que me escribieron, que tienen ese género de preferencia. Del mismo modo, las mujeres se preocupan de que a los hombres les agraden más aquellas con los senos bien grandes siendo otra realidad, o sea, que hay a quienes les gustan los senos grandes pero otros los prefieren pequeños. Los mejor que les puedo decir es que tener pies grandes, manos grandes o bien un pene grande, no guarda relación con la clase de género de hombre que uno es.
Como puedes ver, tengo un cuerpazo que te va a encantar, te lo aseguro
En muchos sentidos, soy un género de chica trasnochada, y me agrada que mi hombre me diga qué hacer, al menos tratándose de agradarlo y de excitarlo. Como un buen turno merece otro, sé que cuanto mejor es el trabajo que hago, más se activará y deseará complacerme. Servidumbre erótica, la llamo. Hol Tengo por nombre Lolita y soy una increíble scort y masajista brasileira, una preciosa mujer de piel blanquita y sedosa entre cuyos brazos vas a poder olvidarte de la rutina del día tras día y del estrés laboral. El hecho de ser monitora de fitness me permite lucir una espléndida figura. Recorrer de manera lenta mis curvas con la palma de tus manos va a ser para ti una experiencia imborrable. Sentir el tacto suave y cálido de mi piel será para ti el mejor estimulante. Si deseas conocerme llámame lo antes posible y cítate conmigo. Una ducha erótica cargada de sensualidad puede ser la puerta de entrada a un paraíso de placeres. Conmigo de la mano recorreremos todas y cada una de las posturas del Kamasutra y alguna más que podamos imaginar. Si lo deseas voy a ser la acompañante de tus sueños más íntimos.
Un ciudadano de la ciudad de Hong Kong que responde al nombre de Cheung, padeció el acoso de su vieja pareja hasta lograr unos niveles increíbles. En 1997 ella le pidió que se fueran a vivir juntos, lo que rechazó. , despechada, comenzó a realizar llamadas al domicilio de Cheung hasta un total de ¡mil al día! Un par de años después, Cheung cambió de número de teléfono fijo y móvil, e incluso de buscapersonas. Su acosadora los descubrió y continuó con su labor, agregando ¡500 faxes al día! desde entonces. No pudiendo aguantar más, por último tuvieron una discusión, para intentar aclarar el asunto, en la que llegaron a las manos. ¡¡ acabó detenido!!
Por otro lado, si se piensa en otra cosa, excitarse es difícil. No se trata de concentrarse a fuerza sino de gozar intensamente, se llegue o no al clímax; eso provocará que el clímax se alcance más veces. Los hombres heterosexuales, tanto jóvenes como adultos, desearían percibir de sus parejas información, orientación y dirección, pero como piensan que ya deberían saber de qué va la cosa, procuran descubrirlo por su cuenta. Los chicos dependen de sus coetáneos con experiencia sexual para informarse, ya sean sus compañeros de equipo, otros miembros de las hermandades universitarias o amigos. Lamentablemente, salvo que el amigo experimentado haya tenido una pareja muy comunicativa y desinhibida, corre el peligro de explicar lo que aprendió de la pornografía y de los chicos experimentados que le orientaron a él. Como la mayoría de los hombres heterosexuales no se sienten cómodos cuando piden orientación a sus parejas y la mayoría de las mujeres heterosexuales no se pronuncian, bastante gente tiene relaciones sexuales cualitativamente deficientes, con lo que interioriza un término pobre de cómo habría de ser el sexo. Pese a que el sexo es insatisfactorio, la gente sigue practicándolo. Como recomienda Al Vernacchio: Si no puedes mirar a una persona a los ojos y hablar de ello, no deberías hacerlo.3
¿Alguna vez te has sentido molesto cuando las personas han comentado tu comportamiento sexual?
Para poder pronosticar de alguna forma la conducta o bien actuación de un individuo en un instante dado, es indispensable un profundo conocimiento de su personalidad, si bien esta sea activa, siempre y en todo momento hay unos elementos básicos recurrentes. Solo meditar en la posibilidad del sexo casual significa mucho placer anticipativo. La ventaja de buscar una pareja ocasional es que puede descontar muchos de los atributos que procuraría en una pareja en un largo plazo, y puede ir por el atractivo y el atrayente sexual por un buen sentido del humor. Siempre y cuando le afirmes a alguien a dónde vas (caso de que ocurra algo) y tengas a mano una pequeña bolsa de trucos (que contiene elementos esenciales como conmutes, bragas limpias, maquillaje, dispositivos móviles), puedes aprovechar el beneficio de oferta.
El Mito: Entre pero grande sea el pene, mayor es el placer de la mujer al ser penetrada. La Realidad: El 98 por ciento de las encuestadas respondo que mientras mas grande es el miembro, aumenta la dificultad de la penetración, ocasionándoles dolor, el cual termina con la excitación. En las parejas ya estables es muy frecuentado el llamado sexo rapidin, o bien tener relaciones sin ducharse, o bien continuar con la rutina del día sin lavarse tras hacer el amor. Sin embargo esto va a ser un impedimento para la entrega total a la relajación, será una piedra de tropiezo al querer formar un lazo de confianza o romanticismo en una pareja la que recién se está formando y quiere crear nudos fuertes y durables. Tu lenguaje anatómico te va a traicionar. Una incoherencia incontrolable entre cómo estás actuando y lo que dices va a decir algo que no quieres que afirme. Piensa en lo que quieres decir y en de qué forma te sientes, y luego haz algo totalmente distinto. Un poco de interrupción llega muy lejos.
El cuello, los hombros, la columna vertebral y las costillas
Pocas cosas excitan más a un hombre que encontrar en su amante un algo de angelical en la mirada, un brillo singular que remite a la más tierna juventud, ese morbo que es siempre uno de los mayores estimulantes para un caballero a quien le guste degustar los sabores más exquisitos del sexo. Puesto que bien: Lolita, esta impactante scort brasileira de pechos turgentes y naturales y de piel suave y sedosa, tiene ese tipo de mirada. Abierta y juguetona, Lolita es una amante traviesa que siempre y en todo momento está buscando una nueva frontera que traspasar, un nuevo tabú que vencer. Eso la transforma en la amante ideal, la compañera ideal para hacer realidad los sueños más íntimos y para vivir una experiencia tan intensa como imborrable. Si quieres disfrutar de la compañía de Lolita y de vivir una cita presidida en todo momento por el placer y la lujuria, contacta con Brazilian Scorts y pregunta por esta hermosa, sensual y increíble mujer. No te arrepentirás.
Cuando las primeras recriminaciones llegaron, de nada sirvió el que yo insistiese en que no había mantenido relaciones sexuales. Mi madre lo tenía claro. Mientras que, la candida seguía haciendo de las suyas, y yo, más candida que la candida, decidí hacer velozmente partícipe a mis amigas de lo sucedido. Fue entonces cuando, en lugar de comprensión, llegaron las segundas recriminaciones. Mis amigas también lo tenían claro. Entre todas, mi madre, mis amigas (o bien lo que a ellas les habían dicho las madres de mis amigas), desencadenaron la avalancha. Seguro que ha sido Jean Baptiste… es un tío muy guarro. ¡Mas si yo jamás he estado con Jean Baptiste…! Era igual. De nada servía el que yo siguiera insistiendo en que no podía ser por eso; parecían conocer mejor que yo el empleo al que habían estado sometidos mis genitales. Y la progresión de culpas, amenazas y terrores medraba en exactamente la misma proporción en que aumentaba el picor en la vagina.
La intuición, por su parte, es el punto de acceso a la sabiduría
En verdad, cuando alguien se decide a trasladar esta idea erótica a la vida real, lo hace pactando una serie de reglas que impiden que la relación se le vaya de las manos a la persona pasiva. En el mundo BDSM (acrónimo inglés que une prácticas como la disciplina, el bondage y la sumisión) la dominación se ejercita respetando unas normas consensuadas sobre cuándo detener el juego. Una frase una palabra sirven para que el individuo que ejercita el papel pasivo pueda recuperar el control si no le apetece hacer algo. De nuevo, el teórico amo se convierte en el ejecutor de los deseos de la supuesto esclavo: en el instante en que el dominador intente hacerse con el control absoluto, la relación se romperá.
Las herramientas que aquí expongo, solo son aplicables si de verdad deseas hacer un cambio en la otra persona. No aplicándolas en ella como una excusa diciendo: lo leí en un blog y ustedes son así sino más bien, como un modo de pensar diferente. Donde te des la ocasión de detenerte un momento y decir: Creo que debería cambiar este pequeño detalle, quizá de esta manera lo haga más feliz de lo que ya es junto a mí. Otro aspecto que debe tomar en consideración la dominatriz es comprender que el poder de la persuasión acostumbra a ser mayor que el de la fuerza. Cualquier imbécil con un arma en la mano puede obligar a una persona a hacer actos contra su voluntad. Ese poder es sólo el poder de los débiles y los salvajes. El arte de la dómina debe sostenerse en el empleo de la persuasión. Va a ser con la persuasión con lo que la buena dómina conseguirá doblegar la voluntad del sumiso.
Si bien no va a haber mucha acción de entrada y salida (perfecta para los límites de un guardarropa), el movimiento lento de torso a torso proporciona un gran contacto con el clítoris a medida que asciende al clímax. Balancearte de un lado a otro en esta situación asimismo te mantiene tan cerca como 2 amantes pueden estar. La lencería elegida era colorado fuerte… Marcela tenía un plan con esto. Si dejaba desabotonados los 3 primeros botones de arriba, como la blusa era suelta bastaba con inclinarse un poco cara adelante, por poner un ejemplo, al tomar cualquier cosa alejada en la mesa o bien si se agachaba para menear la falda para que la desabotonada se abriese lo bastante para mostrar unos centímetros de la prenda interior roja. La imaginación de él haría el resto especialmente si él llegaba a ver unos centímetros de la línea entre los pechos. Planchó su blusa y se preocupó que el cuello no quedase cerrado por el planchado, sino abierto.