Categorías
Contactos

¿De qué forma leer este ?

Hol ¿No piensas que el sexo es el motor que nos mueve en la vida? Yo creo que sí. Por eso aprovecho cualquier oportunidad para gozar de él y para hacerlo, sobre todo, introduciendo en su práctica un toque personal, lúdico y divertido.

No cabe duda de que sentimos dolor con cada audiencia en el juzgado, con cada llamada de sus abogados o de ella, con cada salida con los hijos y que sabremos que los tenemos que devolver en una hora o bien 2, con cada mueca de los amigos, de los contrincantes, de la exfamilia política que se burlan de nosotros y que se ríen de nuestra desgracia. Todo eso puede ser dolor, mas no tiene por que ser permanente, no tiene por que convertirse en sufrimiento salvo que de esta forma lo decidas. La postura de estar contra el aborto o bien provida sí está más definida socialmente. Es estar en contra y punto. (Sin estimar las variaciones de cada caso). Es criminalizando a las mujeres que se enfrentan por diferentes causas a una resolución de semejante magnitud, que ningún hombre es capaz de probar y por consiguiente de comprender. Es permitir que se cometa, en muchos casos más violencia contra la mujer, de la que se haya cometido, como en el caso del embarazo por violación, es pretender no dar información sexual aguardando estúpidamente que, ocultando la verdad, los jóvenes van a decidir no tener relaciones y mantendrán una mano en la web; y como resulta lógico la otra estimulando sus genitales o los de alguien más.

Mientras la enamorada está en cama, y semeja distraída por sus palabras, el amante le desate el nudo de la falda; si opone resistencia, le aturda besándole en las mejillas. Una vez excitado, la toque en varios sitios. Si es la primera vez que se une a él, la acaricie entre los muslos, que ella mantendrá apretados; si es una doncella, también en los senos, en las manos, en los sobacos, en los hombros, en el cuello, s que ella intentará cubrirse; tratándose de una mujer sin escrúpulos, según las costumbres y circunstancias. Para besarla, la agarre con violencia, haciendo copa con los dedos, por la melena y por la barbilla. La enamorada, si se trata de la primera unión con él, o de una doncella, se muestre vergonzosa y cierre los ojos.

Se hace necesario comunicar sus necesidades y no esperar que su pareja las intente. A veces es bastante difícil admitir nuestras necesidades, y mucho menos expresarlas, pero si no le dice a su compañero lo que le conviene o no, se corre el peligro de sentirse infeliz un poco después, como una reacción violenta. No satisfacer las necesidades es una enorme fuente de nuestra infelicidad y emociones. Al hablar sobre el sexo es posible quitar cuando menos una fuente de infelicidad y descontento en curso. El masaje consciente sexitivo incluye pases fluidos y rítmicos que despiertan la consciencia tendinomuscular, ósea y orgánica. Presiones superficiales alternan con otras más profundas, siguiendo las líneas de energía conocidas como meridianos en la acupuntura china o el shiatshu japonés. Se libera al cuerpo físico de tensiones y miedos, como de sus repercusiones en otros centros energéticos.

Le miras de manera directa a los ojos, fingiendo indefensión

Concéntrate en el placer de desayunar y en los sabores de todo cuanto ingieras. No hace falta decirte que los alimentos que ingieras han de ser comestibles sanos y ajustados a esa dieta llamémosle tántrica de la que te hemos hablado., Entre las actividades de alto riesgo, por su parte, encontramos actividades como el sexo anal o bien vaginal sin preservativo, el tragar semen si se tienen las encías doloridas o bien existen úlceras en la boca, la extracción de sangre en las sesiones de sadomasoquismo o bien las relaciones íntimas a lo largo de la menstruación. Merece la pena prevenirnos contra estas enfermedades no sólo eludiendo la práctica sexual indiscriminada (promiscuidad), sino más bien utilizando protección con condón (masculino o bien femenino). La lealtad sexual es una buena recomendación contra estas ITS. Hay una anecdota que define realmente bien el espíritu navarro. Putalocura tiene ya un montón de años, puesto que bien, la Universidad de Navarra fue la primera en capar la entrada a esta web cerda desde su red interna de internet. Nadie podia acceder desde la universidad a esta web. Los del Opus Dei son asi, y todo cuanto hable de sexo, se censura impunemente y rapidisimamente, aunque entonces muchos de ellos entren en la página web a menearsela. Pero sigamos hablando de Navarra. Yo he tenido la ocasión de ir dos veces a los sanfermines de Pamplona, a hacer caricaturas y lo que pude ver es que la gente se mamaba todos y cada uno de los dias, para ellos la celebración es cogerse una cogorza. Sabeis por que los navarricos beben tanto? Sencillísimo, porque no follan lo que quisiesen. Que digo lo que quisiesen? NO FOLLAN NA. Y si no follas que pasa?. Que te oxidas y te entra una mala ostia terrible y cada vez te entran mas ganas de meterte en politica.

TsongKhaPa encarna las características espirituales y el genio religioso del pueblo tibetano. Fue un enorme organizador, uno de los más destacados eruditos, y una persona de reconocida santidad, natural de 1419 DC., y fallecido en 1537 DC. Shijuhatte. Ese es el nombre que recibe lo que se conoce popularmente como el Kama Sutra nipón. Basándose en las 48 técnicas básicas de la lucha sumo, el Shijuhatte recoge 48 posturas eróticas, 16 posturas menos de las que recoge el Kama Sutra del maestro Vatsyayana. Asumiendo que cada situación de las recogidas en el Shijuhatte tiene dos lados que pueden invertirse, el Kama Sutra japonés recoge un total de 96 posiciones sexuales. Durante nuestro desarrollo personal es frecuente que no nos enseñen a opinar en uno mismo, y que nos hagan ver que el único modo de vida digno sea el de trabajar duro, ser incesante y aceptar el destino tal y como se nos plante frente a las narices. Esto no hace más que evitar que demos rienda suelta a nuestros sueños, y que los veamos como inaccesibles y sobre los que no merece la pena pelear. Yo te digo que sueñes y que vayas a por ellos. En general los sueños se encuentran en lo que lleva por nombre la zona de pavor, en la cual te pueden ocurrir cosas fantásticas, puesto que ésta es la zona donde viven los grandes retos y que se encuentra más allá de la zona de aprendizaje.

Cindy es una esbelta señorita con un porte y una clase únicos

Después de una situación problemática en que te quedas sin palabras y muy sorprendida(o bien) frente a los hechos ocurridos, vienen la frustración, el recuerdo de oraciones que se van a quedar a medias sin ser dichas… nada de eso para de retornar a tu memoria. Hay casos en los que la escena se repite incesantemente como una película de terror que sigue dando vueltas en tu cabeza hasta el momento en que no puedes más. En otras circunstancias, te olvidas tan de manera rápida que semeja que no te afectan, mas algo ha alterado en la manera como ves la vida. Una respiración completa ( 5 litros de aire), que ocupa la capacidad máxima de nuestros pulmones, realizada conscientemente, con un ritmo armónico nos permite la posibilidad de cuidar nuestro corazón, haciéndole que trabaje a un ritmo lento, pausado y profundo, con regularidad, normal, como debe operar, este ritmo hace al ritmo de las fluctuaciones de nuestra psique, porque no es lo mismo un cerebro que (junto con los ojos y el hígado son los órganos que más oxigeno consumen) recibe poca sangre y en espacios cortos, a recibir toda la que necesita en forma más lenta. Te imaginas el cerebro psique de una persona ansiosa o de un fumador, que dejan entrar apenas entre ½ y 1 litro de aire a sus pulmones por respirar en la alta de los pulmones (respiración clavicularbronquial, sin ocupar con el aire la media y baja de los pulmones). Mira qué paradoja, si el ansioso respira completo, profundo, llenando desde abajo cara arriba los pulmones, nota que su ansiedad va desapareciendo.

Este escrito me inquietaba porque investigué todo cuanto pude y no obstante no logré quedarme conforme con las respuesta que hallé. Pensé que quizá no haya absolutamente nadie todavía que pueda dar una receta mágica para soltar los vínculos. El placer erótico, entregado por la boca, es un auténtico arte. Aprender a emplear la boca, incluidos los labios, los dientes y la lengua, para satisfacer a su amante probablemente le dará muchos puntos de bonificación en sus relaciones íntimas. El placer oral se puede utilizar como juego anterior o como el camino primordial cara el clímax. Dado a que las bocas son cálidas y húmedas, brindan una sensación tremenda y una extensa lubricación a la estimulación que brinda así. Semejan estar diseñados a la perfección para otorgar tal placer. Añade alguna técnica simple a este diseño perfecto y puedes crear una experiencia erótica para tu amante que está fuera de este mundo.

Probablemente tengas algunas contrariedades en los primeros días del ayuno. A del hambre, que tendrás que aguantarte totalmente por los primeros dos días, que son los más críticos, es probable que los primeros 2 días puedas presentar dolor de cabeza o bien otras molestias, podrías sentirte agotado y sin fuerzas…Todo esto es perfectamente normal y es causado por las toxinas y medicamentos que has tomado aun muchos años atrás y que regresan por medio de la circulación para ser eliminados. Una vez que has tenido sexo y tu proceso resulto exitoso, hay diferentes posibilidades en cuanto a tener de nuevo un encuentro con esa mujer singular. El proceso depende mucho de lo que esta mujer quiera, por mi experiencia he llegado a la conclusión que hay géneros de mujeres, singularmente si la conociste y transcurrió poco tiempo hasta llegar al sexo,que solo desea un encuentro, o sea, solo quieren probarte en cama, solo quieren una situación informal. Este proceso es común, con lo que te aconsejo no insistir, en este mundo moderno hay

De princesa a bruja, de príncipe a ogro

Cuando solicite tu opinión, se la darás; mas evita a toda costa darle la solución a su inconveniente si no te la solicita de forma directa. Permite que hable y solo escucha. ¿Por qué razón es esto tan esencial? Mientras que comíamos podía notar de qué manera, a lo lejos y cada vez que pasaba cerca, ella me buscaba con la mirada. La curiosidad le era ineludible. Una vez terminada la tertulia con mis amigos, solicitamos la cuenta. retornó con exactamente los mismos síntomas, esta vez me volví a dirigir a ella para pagar y darle las gracias por atendernos. Tomó el dinero, se despidió afablemente y se distanció a la caja registradora. Es verdad que disfruto de la compañía de esa persona con quien comparto mis días, pero también atiendo al llamado de mi voz interior que demanda instantes en solitario, permiso para entrar en mi planeta sin interrupciones, protestas ni lamentos. Separación. No todas y cada una de las parejas llegan a este punto, pero es muy posible que se puede llegar en cualquiera de las etapas por las que se puede atravesar en pareja. Esto es posible, por carencia de manejo adecuado de los inconvenientes en la mayor parte de los caso, inconvenientes de comunicación, falta de compromiso de alguno de los integrantes de la pareja, infidelidad y otros aspectos que se relacionan en la No. 2 del blog.