Los que prefieran ciclo turbodiésel tienen la opción de gozar de la economía de uso del conocido 1.5 Blue dCi, que incorpora un sistema de reducción catalítica selectiva. Libre con 95 y 115 CV, en este caso el cambio es manual de 6 marchas, si bien el más potente también contempla la caja EDC7. El futuro de Volvo Cars se fundamenta en 3 pilares: electrificación, online y crecimiento, afirma Lex Kerssemakers, directivo de operaciones comerciales globales de Volvo. El objetivo es que nuestros clientes estén sosegados y no tengan preocupaciones al tener un Volvo y para ello eliminaremos la complejidad tanto al comprar como al conducir el vehículo. La sencillez y la comodidad son la clave de todo cuanto hacemos.

Cuando vemos una película americana, es raro el plano donde no veamos un Prius, aun en alguna ocasión utilizado en persecuciones, lo que ha elevado a este a la categoría de estrella, pero ¿y donde están los eléctricos? Estos han tenido su pequeña cuota de pantalla y de ahí que que el día de hoy, vamos a efectuar un repaso a los más recordados. Asociado a una caja manual de 6 velocidades, el Juke 1.6 DIGT también está libre con una nueva transmisión XTronic combinada con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, que si bien tiene menor demanda que el 4X2, se sigue valorando por de los clientes. La transmisión es de variador progresivo, en especial puesto a punto a fin de que proporcione una mayor suavidad y una conducción más natural de lo que acostumbra a ser frecuente en esta clase de cajas de cambio. Así, el Xtronic del Juke imita el comportamiento de un cambio automático convencional en las fases de fuerte aceleración, con saltos de marcha. En una conducción relajada, las relaciones se ajustan tenuemente para ofrecer una respuesta más suave. Con la transmisión ALLMODE 4x4i, además de esto el conjunto dispone del Sistema de Vectorización del Par (TVS) que previene el subviraje y mejora la motricidad, efectuando un reparto de par selectivo en todos y cada rueda en función de las condiciones de adherencia.

En cuanto a lo puramente deportivo, en Suzuka, Norbert Michelisz consiguió la victoria en la primera carrera por delante de Alex MacDowall al paso que Yvan Muller se subía al podio certificando el título. Algo a lo que asistieron los inconvenientes técnicos del Honda de Gabriele Tarquini, el único con opciones matemáticas, aunque remotas, de quitarle el título a Muller. Otros detalles que hacen especial a estos 911 GT3 son elementos como el volante concreto y tapizado con tejido RaceTEX, el que además cuenta con un mando para su selector de modos de conducción. El usuario va a poder elegir entre unos confortables asientos Plus ajustables en 18 situaciones o los asientos de fibra de carbono que ahorran 11,8 kilogramos. Singular sin duda alguna es el selector del cambio PDK, que simula el pomo de las versiones manuales, aparte de unas pantalla concretas para su cuadro de instrumentos.

Tom kristensen: este año habrá que conjuntar velocidad y eficacia para ganar

Ambas furgonetas pertrechan un propulsor 2.0 TDI de 177 CV y 4 tubos, asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones y convertidor de par. Opcionalmente pueden llevar un sistema 4Motion de tracción total. A igualdad de carga, la adherencia libre en un eje puede modificarse, en el caso de suspensiones independientes, con una regulación adecuada de los ángulos propios (cámber y convergencia), o bien actuando sobre las dimensiones y la presión de los neumáticos o bien adoptando una barra estabilizadora. Si a las ruedas traseras se les dan unos ángulos de cámber altos (positivos o poco negativos), o bien si se adoptan neumáticos subdimensionados o con una presión insuficiente, el vehículo tendrá una tendencia sobreviradora. Al final llegamos a nuestro punto de destino con el PC marcando un consumo de 3,5 l/100 km y una media de velocidad de 27 km/h, que no está tan mal para haber hecho la arteria principal de la urbe más despacio que si fuésemos andando. Lo único que me consolaba era que las condiciones del tráfico habrían sido las mismas para todos los participantes. Con la nueva generación del Corolla, Toyota ha querido crear un modelo más dinámico y con el placer de conducir como uno de los principales pilares. Una vez en marcha ese empeño se nota, en tanto que la sensación general es la de conducir un vehículo considerablemente más ágil que el Auris y más diligente que el Corolla Sedan. La versión que nos prestó la marca montaba el motor híbrido de 122 CV (Toyota Corolla 125H), exactamente el mismo que utilizan el Prius, el CHR y el sedán. También com plataforma con el Prius y el CHR, aunque ninguno podría continuar al nuevo Corolla en una carretera de montaña a poco que se aumente el ritmo.

Tata zica, llega el sucesor del Tata indica

La distancia entre ejes medra cinco milímetros y ofrece una nueva localización para los amortiguadores traseros con la meta, según la marca, de conseguir un control más preciso del coche sobre cualquier superficie. Ambos combinan un motor de gasolina de 1.4 litros de cilindrada de 150 CV y 250 Nm con un motor eléctrico síncrono de 80 kW (109 CV) y 330 Nm de par. No obstante, el software de control permite a esta versión rendir 30 kW (41 CV) más de potencia y un par 50 Nm superior en comparación con el A3 40 TFSIe. Según ha explicado Audi, la versión de producción de este poderoso eléctrico podrá efectuar el sprint estándar en 4,6 segundos, al paso que su velocidad máxima quedará limitada a 210 km/h. No pinta nada mal, mas va a haber que ver de qué forma se halla el mercado para cuando esta promesa se haga realidad. Creo que jamás en mi vida he visto un Taxi BMW, desde luego la marca no parece tener el menos interés en que eso ocurra. Podemos meditar que eso puede devaluar su imagen, pero en Mercedes desde luego no piensan lo mismo. He llegado a montar en un Mercedes S 400 CDI en Marsella, aunque con una imagen más prudente.

Qué es el carné de conducir internacional y cómo se puede conseguir

Mañana mucho más sosegada la que nos toca vivir en el Rally de Portugal. Mientras que Mikko Hirvonen sigue afianzando su primera plaza, que salvo un cataclismo le llevará mañana a ser el nuevo líder del Mundial de Rallyes, los pilotos que abandonaron el día de ayer o el jueves se hallan en plena remontada. Entre ellos, los más veloces son los 2 Ford oficiales y Dani Sueco. ¿La solución es hacer las cosas al british mode? Sí y número Por una parte, las políticas económicas no son tan lesivas para el ciudadano con tanto recorte y tanta puñeta. Por el lado obscuro, se está forzando a la gente a cambiar de turismo a golpe de impuestos, un modus operandi que marcha realmente bien en el país nipón.

Oj Que insisto que al menos en mi caso puedo estar de acuerdo al 80 por cien con las situaciones de Podemos y casi nada con las de Vox. Que muchas de las criticas que hago es pues no quiero darle ni un dedo de justificacion a las situaciones de la ultraderecha mas rancia. Siempre he pensado que hay maneras mas eficaces de aislar a los mas extremistas de la sociedad. Y que si me buscan me encontraran y no voy a poner la otra mejilla llegado el momento. Y siendo egoista porque es increible que sin haberme movido del lugar he debido oír que me llamen de facha para arriba cuando apenas hay dos posiciones en que pueda coincidir con cualquier partido liberal de derechas al empleo y son prácticamente tangenciales. O bien por disentir de ciertas posturas sin aproximarme del todo a las contrarias. Tener criterio se ha vuelto políticamente indeseable.

A todo esto se aúna que pese a ser un vehículo del segmento B es espacioso por dentro, con unas buenas plazas traseras y un maletero notable lo que le da un punto más de versatilidad al poder ser utilizado como vehículo único en una unidad familiar. Por si no fuera suficiente el Stepway amplía las posibilidades de uso alén del asfalto. Este taller del automóvil de Zaragoza centra sus esfuerzos en diferentes campos relacionados con el automóvil, desde los trabajos de chapa y pintura hasta el mantenimiento, limpieza y substitución de tapicería hasta la rotulación y vinilado de turismos hasta la adaptación de automóviles para minusválidos, el car audio y, evidentemente, la personalización de vehículos. Esta, de hecho, fue la primera actividad a la que se dedico este taller tuning de Zaragoza. En esta empresa se trabaja con las primordiales marcas del mercado. New Car Zaragoza cuenta con servicio de homologaciones para todas sus reformas.

Mando para apertura del garaje

Pensemos en ello. Si todos fuéramos conductores idealmente formados, no habría radares, ni habría que recordar a la gente cosas de perogrullo como que lleven aire en sus ruedas, que no agoten el depósito hasta quedarse tirados o bien que si tomas no conduzcas. Es de los pies en el suelo, mas la amnesia es epidémica en ciertos casos. La idea es tener los primeros prototipos funcionando el año que viene, de tal manera que a principios de 2015 pudieran empezar con la producción, con unos 5 trabajadores ensamblando un vehículo a la semana, para, más tarde, con los materiales y los componentes listos, poder ensamblar, con tan solo 16 trabajadores, un vehículo cada 20 minutos y de esa forma hacerse con el 3 por cien de las ventas de vehículos del país. La sociedad de hoy día tiene prisa. Todo lo queremos ya, queremos que los turismos corran más, que los trenes tarden menos y también, aun, se nos hace largo el minuto que tarda la leche en calentarse en el microondas. No es solo falta de paciencia, asimismo es una cuestión económica: el tiempo es dinero. Eso habrán pensado los responsables de crear un túnel entre Alemania y Dinamarca por 7.000 millones de euros.