Al ser un donante, está muy al cargo de la acción. Tú eres quien marca el ritmo, decide el tipo de estimulación y, normalmente, controla el placer. Para ella como receptora, ella está muy al cargo de sus reacciones. Esto implica su capacidad para dejar ir y salir de su cabeza y entrar en el placer que recibe. También implica que los dos puedan pedir lo que desean, dar instrucciones cuando lo deseen y hacer afirmaciones sobre un trabajo bien hecho. A menos que las parejas estén en una relación en la que exista una gran división de poder entre los socios, o se diviertan participando en tales escenarios de juego de roles, los amantes comn la activa de poder para el placer mutuo. Los mejores orgasmos femeninos se logran cuando la mujer está bien excitada, que es muy distinto de estar muy excitada. Una mujer excitadísima no quiere decir que vaya a tener mil orgasmos de repente. Una penetración vaginal brusca y veloz no es la mejor manera de activar el placer femenino. La vagina precisa el resto del cuerpo de la mujer anteriormente relajado, estimulado por la sensualidad, el erotismo y el deseo. necesita fantasear, meditar o meditar en torno al pene que se adentrará en lo más hondo de ella. Y, en la inconsciente del proceso previo a dicha penetración, el cuerpo de la mujer precisa el contacto superficial, que es indispensable para lograr los mejores orgasmos. La piel debe estimularse: los labios vaginales, el clítoris y la vagina responden de manera inconsciente a los estímulos provenientes de besos, caricias, palabras, roces, olores, vistas, etcétera. Entonces, el sistema nervioso autónomo de la mujer reacciona cuando su cuerpo se excita. De forma inconsciente, jadea, se enrojece su piel, sus paredes vaginales se llenan de sangre, comienza a lubrificarse la vagina, el clítoris se pone erecto, aumentan los latidos de su corazón, etcétera. En suma, la excitación de la mujer es un proceso consciente y también inconsciente al unísono. El sistema nervioso autónomo, el cerebro y la propia vagina se entrelazan unos con otros durante todo el proceso de la excitación sexual. Una caricia furtiva del clítoris activa el sistema inquieto autónomo de tal modo que la mujer puede excitarse de manera inesperada y sentir de súbito cómo su vagina se lubrifica, deseando de este modo un pene dentro de ella tarde o bien temprano de pensarlo. O sea, la excitación femenina que combine los procesos conscientes y también inconscientes del deseo sexual, es una autopista de placeres acelerados.
Todavía se puede aprender mucho de la sabiduría de Vatsyayana sobre los temas del amor, la seducción y el sexo para los amantes modernos: la relevancia de alentar todos y cada uno de los sentidos sin quedar cegados por la pasión; cómo estar en armonía con los deseos y preferencias de tu pareja; cómo crear el ambiente y el ambiente adecuados para fomentar sentimientos de amedrentad y calidez; la importancia de tomarse el tiempo para seducir a su amante; y de qué forma introducir la pluralidad en tu vida sexual al experimentar con diferentes posiciones y diferentes estilos. Sobre todo, el Kama Sutra muestra la mejor manera de cultivar una relación monógama cariñosa y satisfactoria en el futuro próximo. La historia es simple: Roseto es un pueblito en Pensilvania, donde la esperanza de vida era inusualmente más alta que en el resto de los E.U.. Y por más que los especialistas estudiaban los hábitos y costumbres de la gente de Roseto, no lograban dar con la razón de por qué la gente de allí vivía más que en el resto del país. Corrían los años 60, cuando al comparar las estadísticas de su población, se percataron que su tasa de mortandad era muy, muy baja y la esperanza de vida promedio superaba sobradamente a la del resto de la nación. Lo sorprendente del caso fue que quienes empezaron a estudiar los hábitos de la gente de Roseto, se percataron de que su actividad diaria no se distinguía demasiado de la actividad promedio nacional en dieta o bien ejercicios. La única diferencia era que los pobladores de la urbe de Roseto mantenían vivísimas las costumbres que habían heredado de su tradición italiana de juntarse por las noches a compartir juntos la velada. Participaban continuamente en actividades sociales, se juntaban en casa de alguien para conversar y mantenían muy activa su vida en comunidad. Después de años de estudiar su comportamiento colectivo, llegaron a la conclusión de que su alta esperanza de vida estaba directamente relacionada con la manera de qué forma gestionaban su vida social: los pobladores de Roseto estaban alimentándose espiritualmente, los unos a los otros, mediante la compañía, la conversación amena, la conversación íntima, el contacto humano, la risa, la agrupación o el simple hecho de escucharse los unos a los otros. La vida en comunidad hacía toda la diferencia y eso los sostenía vivos, en el sentido más completo de la palabra.
¿Ha quedado claro? bien, puesto que podemos continuar entonces
Era cierto. Tenía una. Le expliqué que, cuando uno saltase, el otro se tumbaría boca arriba en el suelo. De esta forma, el saltador podría caerse encima del otro justo después de tocar el suelo con los pies, amortiguando de esta manera el impacto. Expresar los sentimientos no es tarea fácil. En primer lugar, con demasiada frecuencia somos educados para adiestrarnos en el hábito de ocultar nuestros sentimientos. Enseñar los sentimientos es considerado con demasiada frecuencia un acto negativo. Por otra parte, y más allá de la educación que hayamos recibido sobre la conveniencia o no de enseñar nuestros sentimientos, en muchas ocasiones los ocultamos por temor. Por temor a parecer frágiles. Por miedo a provocar enfrentamientos. Por miedo a provocar rechazo. Esto, a la larga, no es positivo. No abrirse a los demás no es bueno. Primeramente, nos provoca enfrentamientos internos. Seguidamente, levanta un muro entre los otros y nosotros, y ese muro, en el momento de ligar, puede resultar muy negativo para nuestros intereses.
Puede sentirse forzado. La conversación sucia puede parecer falsa y, bueno, forzada, si no se hace de forma natural. Cuando es cegadoramente obvio que una pareja lo está haciendo sencillamente porque te gusta o bien por el hecho de que eso es lo que haces durante el sexo, no porque les guste, puede ser un verdadero fracaso. Verdaderamente, trata de hablar sucio solo si así es como te sientes. Como sabía que el barro seco costaba el triple de saliva para quitarlo, me lancé a lamer las gotas que manchaban las botas. A mi Ama le debió agradar mi iniciativa, porque me aproximó sin dudar la otra puntera de la bota, a fin de que acabase mi trabajo. Tenía un tanto de sed y también procuré aprovechar toda el agua que pudiese, a pesar del barro.
Un psicólogo, en una sesión grupal, levantó un vaso de agua, todo el mundo aguardaba la habitual pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío?. No obstante, preguntó: ¿Cuánto pesa este vaso? Las respuestas cambiaron entre 200 y 250 gramos. El sicólogo respondió: El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo mantengo. Si lo sostengo un minuto, no es problema, si lo mantengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo un día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, mas cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve. Y continuó: Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más, comienzan a doler, y si piensas en ellas todo el día, terminas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.
Los primordiales tratamientos
Vendidos como esclavos, abandonados o bien devorados por las fieras, los hijos no deseados de la Antigüedad tenían un destino considerablemente más triste que el que narran las leyendas y los mitos. No obstante, los egipcios, que eran un pueblo considerablemente más avanzado que los griegos y los romanos, criticaban semejantes costumbres que consideraban propias de gentes atrasadas y bárbaras y empleaban métodos anticonceptivos o bien abortivos para evitar embarazos inoportunos o bien limitar el número de descendientes.
Desea una pareja estable y formar una familia, y está dispuesta a hacer lo que haga falta. Se hará pasar con lo que sea con tal de lograrlo. Lo perseguirá por tierra, mar o bien aire (WhatsApp, correo, Twitter, Facebook). Irá a verlo al trabajo si hace falta. Su recompensa será conseguir que él cambie de idea, convencerlo, convertir a un tarambana que no quiere compromiso en un hombre responsable y enamorado. no piensa renunciar a los términos originales del contrato, valora su libertad sobre todas las cosas y va a salir corriendo cuando se sienta presionado.
Habitualmente este es el punto más crítico a continuar y respetar para los hombres. ¡Ahora es el momento de pensar con la cabeza! (Pensamiento Racional). Dejarse llevar por el corazón (Pensamiento sensible) puede llevarle a actuar impulsivamente y cometer muchos fallos. El temor a perderla, a estar lejos, a fracasar… va a jugar en contra suya. En manuscritos alrededor del año 300 (A.C), se incluían prácticas dietéticas, el baño, el ejercicio, y el masaje en el baño; el masaje de las extremidades, el golpeteo las fricciones, ungimiento con perfumes, el crujido de las articulaciones, de los dedos de las manos, los de los pies, y el cuello.
Una mejor manera de relacionarnos
Se menciona a aquel varón que siente cariño y respeto por toda la humanidad, incluyendo en esta a hombres, mujeres, pequeños, adultos, y adolescentes. Un hombre que es capaz de albergar sentimientos nobles dentro de él hacia todo cuanto lo rodea. Primacía. Si ella no ofrece ninguna primacía, entonces dice las buenas noches y le afirma que la va a llamar mañana. Si usted no piensa que está lista, al menos bese su mejilla o su mano. Esto le dejará saber que está claramente interesado. Más que en las técnicas mecánicas, el secreto para eludir la eyaculación reside en aprender a bombear la energía sexual, separándola de los genitales y haciéndola ascender por la columna cara el resto del cuerpo. Si sigues amontonando energía sexual en la zona de los genitales, acabará siendo imposible de supervisar y va a salir disparada hacia fuera por el camino más directo que tiene: a través del pene. No obstante, si retiras la energía, te resultará considerablemente más simple evitar la eyaculación. Como comentamos en el artículo anterior, este es el secreto que te dejará aprender a sentir orgasmos en todo el cuerpo.
Cuando dejarás de ser la mujer de mis sueños para transformar te en el motivo de mi vida
El Olvido… se me olvidó donde se escondió, pero eso no es lo importante. Cuando la Locura contaba 999,999, el Amor no había encontrado lugar para ocultarse, puesto que todo se encontraba ocupado, hasta el momento en que divisó un rosal y enternecido decidió ocultarse entre sus flores. Vimos que de forma natural la integridad la compensamos con nuestros progenitores y más tarde en la unión con el sexo contrario; a través de hallar y edificar pareja, que es la manera propincua de encontrarla, para gran de los seres humanos. En esta unión cada uno de ellos potencia sus virtudes; nutren mutuamente las diferencias; comn las similitudes; se asisten recíprocamente a sanar las heridas y lo fundamental, aceptan la disputa y las comprenden con madurez, ellos saben que es allí donde se encuentra el equilibrio y la plenitud. Es cierto, contribuyo al desarrollo económico de mi país consumiendo porno, sueños de distracción escapista que compiten cruelmente con la venta de armas y con la de esos escritos de autoayuda, el genuino fundamentalismo del que toman las clases medias, un Columbine silencioso e invisible que se genera cada noche en las casas de las afueras, en dormitorios de estilo victoriano, dentro de esas camas donde los matrimonios, en lugar de explorar la elasticidad de sus esfínteres, como hacen Nikki Bang o bien Puma Foliage, leen aliviados toda esa mierda.
La integridad desde el instante en que nacemos
Spider’s Legs Hay un juego de amor francés llamado pattes d’aragnee, donde las yemas de los dedos juegan con el vello corporal de la pareja y, en ocasiones, con la piel, con los toques más ligeros posibles. Del mismo modo que con la mariposa de primavera, la araña es capaz de recorrer todo el cuerpo. ¿En algún momento de tu relación has guardado en un cajón el dolor que te ha producido el abuso del narcisista para poder proseguir viviendo? Sé franca contigo misma. Duele rememorar, mas has de ser consciente de lo vivido. No debe guardar más lo que te han hecho. Debes sacarlo, llorarlo. De este modo podrás avanzar para poder hallar la mujer que verdaderamente eres. No es un proceso fácil, se por propia experiencia que es duro. Mas precisas sacar el dolor a fin de que entre amor. No precisas gran cosa para realizarla. 4 cuerdas, 2 de unos 5 metros de largo y otras dos de diez, todas de cerca de un centímetro de diámetro, y una mesa va a ser todo lo que precises para organizar tu mesa del placer.