En lo que se refiere a acabados, el más básico Action solo está disponible con la carrocería berlina, arrancando las dos sobrantes en la variante Passion. También, la edición ‘la Prima’ puede elegirse en cualquiera de sus tres carrocerías. La versión especial de lanzamiento ÑEdition ya no se comercializa. Sumergidos en pleno Salón del Vehículo del Ginebra, hoy asimismo debemos hablarte de otras noticias del ámbito de las 4 ruedas si bien sin entrar demasiado en materia. Concretamente te dejamos un pequeño adelanto de las matriculaciones en España durante el pasado mes de febrero y, ya el miércoles, ampliaremos la información con los datos habituales. Mulliner ha reinterpretado el diseño de la gama Continental GT para crear una barchetta. Estamos frente a un coche de diseño muy deportivo donde se integran numerosos cambios estéticos, encontrando aun una zaga reinventada, 30 mm más larga y con unas ópticas LED nuevamente diseño que nada deben ver con los óvalos del Continental. En el frontal ocurre lo mismo, y es que si bien se puede adivinar el aire de familia, nos encontramos con nuevas y mucho más grandes tomas de aire, faros más afilados y un capó que integra una doble toma de aire superior. En términos de diseño, el nuevo modelo sigue la estela de diseño del Mokka, aunque añade ciertos rasgos propios, como su parrilla y sus faros o bien sus luces diurnas por LEDs, que le brindan una apariencia única. Otro de sus rasgos propios puede encontrarse en sus líneas laterales, con un pilar trasero que semeja estar inspirado en las líneas del pequeño Adam.

·Dragon· escribió : quizás

General Motors acaba de confirmar el día de hoy mismo que el turismo eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt, el nuevo modelo conocido como 2014, aparte de recibir pequeñas actualizaciones menores, baja de coste en USA. Específicamente va a costar 4.150 dólares estadounidenses menos, lo que al cambio vienen a ser unos 3.130 euros menos, una rebaja importante. Hay vehículos que molan, vehículos que son singulares, y después creaciones tan radicales como el BAC Mono. El radical deportivo sin ningún tipo de concesiones es uno de esos vehículos con un aura de carreras especial que, además de esto, está homologado para circular por la carretera. En autopista el comportamiento también es bueno, notaremos el viento ya que el Abominable hombre de las nieves no tiene exactamente unas líneas pensadas en la aerodinámica. A pesar de todo a velocidades legales no vamos a escuchar mucho alén del ruido de los neumáticos.

Los botones que tiene son normalmente grandes y se encuentran con sencillez. El tacto de los mismos es muy bueno, de la misma manera que ocurre con la mayor de los materiales de recubrimiento. La atención por el detalle, si bien es buena, no se puede estimar genial puesto que, por poner un ejemplo, los fondos de las bolsas de las puertas no tienen material antideslizante. Otros detalles que faltan son luces de cortesía en la cara interior de las puertas (imagen) para ser vistos cuando éstas se abren en una vía sin alumbrar. Esas y otras carencias (que vamos a ver más adelante), contrastan con que hay 4 tomas USB repartidas por el habitáculo: dos al alcance de los ocupantes de las plazas delanteras imagen y 2 en las plazas siguientes imagen. Es el turismo más pequeño de la marca sueca y el único que tiene carrocería cupé. Las plazas delanteras son suficientemente espaciosas como para que dos adultos viajen con comodidad sin estorbarse. Los asientos de este modelo son cómodos y sujetan el cuerpo bien.

Honda planea un crossover compacto basado en el fit

Sigo mi camino por la autopista, sin prisa alguna, y comienza a llover ligeramente. Me veo circulando a 100110 km/h. Menos mal, pues había un radar camuflado tras los pilares de un puente, aunque pude verles con suficiente antelación. A 130 no me habrían multado a nada que tuviera reflejos. Desde el comienzo quedé enamorado de la calidad y el equilibrio de la suspensión, de las posibilidades salvajes y del aprovechamiento del espacio interior, entre otras cosas. Conducirlo es una auténtica disfrutada, pues se mueve en silencio y aparentemente sin esmero, hasta el punto de que te hace sentir que es un vehículo inocuo para el planeta. La experiencia es realmente fabulosa. A lo largo de los eventos de BarrettJackson en Scottsdale fue presentada una de las piezas más esenciales del automovilismo estadounidense, el ejemplar único del Shelby GT500 EXP conocido como ‘Little…

El corazón del CUPRA Ateca Special Edition sigue siendo el motor de gasolina TSI de 2 litros, cuatro tubos, inyección directa y turbo de 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios DSG de siete velocidades y a un sistema de tracción integral 4Drive, una dirección progresiva y el Control Activo de Chasis DCC con amortiguadores de solidez variable. Nuestras fuentes explican que los dos modelos son dos novedades mundiales que merecen su estrellato particular. En el caso del Golf, que es lo que más preocupa en los últimos meses, nos afirman que se están siguiendo los plazos en un inicio previstos y, a la vista de las fotografías espía en las que hemos podido ver al modelo prácticamente destapado, las unidades de preproducción ya se están fabricando. En la pantalla de sistema de información y entretenimiento Uconnect se puede ver el flujo de energía y otras funciones propias de esta tecnología, como el impacto del sistema de frenado regenerativo, programar los tiempos de carga

Primera guerra mundial: aparecen los todo terreno

La palanca selectora del cambio, que lógicamente es automático con una sola marcha, tiene dos posiciones, la D y la B. En la D permite elegir entre 3 niveles de regeneración de energía de frenado: alto, medio o bien bajo. Como buen vehículo nipón, es posible lograr mucho equipamiento opcional por un pequeño sobrecoste y este coche por 36.000 puede venir con equipamientos imposibles en otros vehículos sin abonar una suma exagerada. Puesto que eminentemente, los automóviles más numerosos en España son los que tienen la etiqueta C. Esto es prácticamente la mayor parte de turismos que se venden hoy. Hablamos de los vehículos de gasolina matriculados a partir de 2006 y de los diésel que empezaron a venderse en 2014. Asimismo cuentan que prácticamente la mitad de demandas por conducir bajo los efectos del alcohol vienen por bebidas de baja graduación, como la cerveza (la otra forma de verlo es que más de la mitad vienen por bebidas de alta graduación). Quizás tenga razón. Yo ignoro el dato de consumo de la calefacción del Fluence. Asimismo desconozco si el nuevo Leaf es diferente al resto de vehículos que he probado y con los que me he quedado tirado (viejo Leaf incluido) y cuando el indicador marca cero de batería en realidad está marcando 5 por cien de batería (2 kWh son un 5 por ciento de una batería de 40 kWh). Todo lo que usted dice es posible que sea cierto, pero a mi juicio no es muy probable.