Las enfermedades hereditarias son aquellas en las que el individuo perjudicado no es responsable de padecerlas; no ha enfermado por haber tomado una iniciativa, por actuar, solo por estar vivo y haber admitido, involuntariamente, un código enfermo. En ellas, no hay un culpable, salvo los progenitores, pero ellos nunca pueden ser culpables (probablemente, por este motivo no se llaman enfermedades testamentarias). No obstante, a estas enfermedades inevitables en las que no se responsabiliza a absolutamente nadie de que pasen, ni al paciente heredero ni al donante contagioso, no se nos ocurre llamarlas enfermedades de transmisión sexual, cuando, inevitablemente, se han contraído por una interacción sexual; la misma que nos concibe. No, la transmisión sexual existe cuando existe una culpa en la profilaxis y puesta en práctica de cierto intercambio sexual.
Hola mi nombre es Sophie, una joven de gran belleza y sensualidad
De esta forma obra el destino, jugando con el esplendor y la decadencia de actores como Billy Dark o bien Nina Bloom, o Catia Muller; penosas interpretaciones que deberían haber sido motivo suficiente para terminar en la silla eléctrica aliviaron la ansiedad de adolescentes y honrados padres de familia que habían renunciado ya de seducir mensualmente a sus mujeres, cuyos traseros tenían vida propia y se habían ganado el derecho al voto. Nada teje un hechizo de seducción como un sexy striptease o bien un sensual baile de regazo. Puedes llevar a un amante a la excitación completa, y algunos incluso al clímax, con palabras sucias. Una emocionante serie de relaciones íntimas telefónicas puede hacer que los 2 se queden calientes para 2 personas en persona. Y un masaje erótico sorpresa puede convertir el toque terapéutico en un encuentro incendiario. Cada una de estas habilidades ha sido perfeccionada por los profesionales: bailarinas exóticas, trabajadoras sexuales y masajistas eróticas. Cuando traigas estas habilidades a casa, tu amante pensará que ha encontrado un genio erótico en una botella, y cosecharás las recompensas de sentirte como la zorra más sensual del planeta.
Los seres humanos habituamos a meditar en el sexo, de un modo u otro, prácticamente diariamente
¡No deseaba distanciarme de Isabelita! La amaba como a nadie, viviríamos juntos para siempre. Después de arreglarme para dormir, tratando de no despertarla, me metí entre las cobijas muy cerca de ella, para abrazarla, solo deseaba aprisionarla con brazo y pierna, gozar de su excitante calor de vida. Entonces bostezó como un león satisfecho y me saludó. Luciana es una señorita con clase, muy sensual. Tiene un cuerpo de curvas perfectas y unos pechos bellos. Su rostro te enamorará por la dulzura y ternura que irradia, por la belleza de su sonrisa y también por su mirada juguetona buscando complicidad. La desearás tanto, que volverás a verla. Al terminar la primera cita debemos haber avanzado en una forma muy significativa sobre el resto contendientes y esto es por que no procuramos lo mismo que , nuestro objetivo va mucho pero allá de lo que mucha gente supone, primeramente, nuestra situación será la de franca conquista pero mandando señales cruzadas, a fin de que no sepa que vas a hacer y mantener la curiosidad y por otro lado cambiaremos la situación de mando que por norma general tienen ellas al saberse las que deciden y ahora la vamos a tener , nosotros seremos los que decidiremos los tiempos, el ritmo, las regularidad de las citas, en fin vamos a tener el completo control de la situación.
¿Cómo es la sexualidad en los jóvenes?
El paso inicial para trabajar con energía interna es la meditación de la Órbita Microcósmica. Esta meditación te entrena para sentir, dirigir y cultivar más energía. Esta técnica es el núcleo de todas las otras prácticas del Tao Universal. La Órbita Microcósmica es el principal circuito energético, que alimenta todos los canales y meridianos del cuerpo, la supercarretera para el Chi (energía). La energía circulante dentro de este canal elimina los bloqueos y activa más Chi para revitalizar el cuerpo. A través de esta práctica, uno aprende a reconocer cómo se siente Chi al mover energía a través de dos canales de energía importantes en el cuerpo. El primer canal, llamado el funcional, o bien concepción, meridiano, comienza en la base del leño en el perineo, a medio camino entre los testículos de un hombre o bien la abertura vaginal de una mujer y el ano. Sube por la frontal del cuerpo, pasa por los genitales, el estómago, el corazón y la garganta y termina en la punta de la lengua. El segundo canal, el meridiano del Gobernante, empieza en el mismo lugar, mas sube por la siguiente del cuerpo: cara el coxis, cara arriba mediante la columna vertebral, cara el cerebro y cara abajo a través del techo de la boca. La lengua es como un interruptor que conecta estas 2 corrientes: cuando se toca el techo de la boca justo tras los dientes frontales, la energía puede fluir en un círculo hacia arriba de la columna vertebral y después cara la frontal del cuerpo. Así, los dos canales forman un solo circuito que la energía recorre. Esta corriente vital, llamada Órbita Microcósmica, circula por los órganos primordiales y el sistema inquieto, dando a las células el jugo que necesitan para medrar, sanar y funcionar. La meditación de la Órbita Microcósmica aumenta dramáticamente la cantidad de nuestra energía interna.
Sucede de forma fácil que una pareja puede sentir más que la otra, normalmente la mujer, y esto es bastante entendible. La mujer como la fuerza receptiva, el ambiente en el que se mueve el hombre, está obligada a sentir lo que entra en su ambiente. Al contrario, el hombre necesita tiempo y práctica para orientarse en el nuevo entorno. Cuando la mujer siente que algo sucede dentro de su cuerpo, puede comunicárselo al hombre (o bien viceversa, si la situación se invierte y el hombre siente más que la mujer). Puede compartir escuetamente lo que siente con la presencia del pene dentro de ella. Su retroalimentación puede ser formidablemente tranquilizadora para un hombre; le dice que por lo menos su mujer puede sentirlo, un hecho que no debe ser subestimado.
La respiración consciente desempeña un papel importantísimo en la práctica tántrica. En el masaje es determinante, ya que gracias a ella influimos en estados de la mente, al mismo tiempo que incrementamos la cantidad de prana o chi libre, y lo distribuimos por medio del masaje. Todas las células de nuestro cuerpo están comunicadas entre sí, siguiendo las órdenes de nuestros pensamientos. La mejor nueva es que es muy simple curarse a uno mismo; el paso inicial, tras quererse a uno mismo, es utilizar palabras positivas.
¿Y si tu relación falla?
En el momento en que nos casamos, mi esposa, que creía que estaba callada y ella lo es, se convirtió en una habladora para mí. no puede parar de hablar conmigo. Parecía tener mucho que decir y deseaba que yo escuchara. Mas, empecé a luchar con ella en esto. Nunca supe que ella se estaba comportando como una mujer. Lo cierto es que las mujeres no pueden parar de hablar con las personas que aman y se sienten satisfechas cuando la persona escucha. Por su , no estaba feliz de que no estuviera hablando con ella. Si le preguntas a una mujer; ¿De qué forma estuvo tu día? se tomará el tiempo de contarte de qué forma hubo un atasco en la carretera; de qué manera perdió su tren; de qué manera llegó tarde a la oficina; cómo su jefe se enfureció con ella y la hizo cometer muchos errores en el proceso; de qué forma tuvo que cerrar tarde, de qué forma recogió al bebé en la guardería y descubrió que el bebé había estado llorando desde la mañana y con la temperatura de funcionamiento. Una mujer seguirá una y otra vez si obtiene un oído atento. Mas todo cuanto un hombre quiere oir cuando pregunta cómo estuvo el día sencillamente es FINE. De ahí que que si una mujer te hace la misma pregunta y sencillamente dices bien sin explicaciones, puede sentir que no la amas.Pero un hombre promedio no puede decir alén de eso. Jamás te afirmará de qué manera tenía la rueda pinchada; de qué forma fue detenido por infracciones de tránsito; de qué manera pagó la multa; Cómo perdió algo de dinero. Para él, el día está bien. Necesita aprender y apreciar las diferencias entre usted y su cónyuge.
En el momento en que nos conozcamos, vas a ver en mí esa fantasía que aún no has realizado. Te enloquecerá mi cuerpo juvenil, mis pechos de ensueño, mis glúteos firmes, mi cara angelical … En tiempos en los que, por fortuna, cada vez se presta mayor atención a todo lo que pueda estar relacionado con los abusos sexuales y con la carencia de consentimiento explícito en el mantenimiento de relaciones sexuales, hablar de la fantasía de la violación o bien rape play por la parte de la mujer puede resultar chocante. Mas las estadísticas y los estudios están ahí y son claros al respecto: conforme una investigación realizado por la Universidad de Texas, entre el 31 y el 62 por ciento de las mujeres ha fantaseado alguna vez con ser violadas. Es más: de todas y cada una esas mujeres, el 90 por ciento ha vivido esa experiencia (la de fantasear con ser violada) como una experiencia excitante. De este modo, la de ser violadas sería una de las fantasías eróticas más habituales entre las mujeres.
Por semejantes esposas de hombres ricos
Si le damos a una persona un vaso de agua, y le decimos que es mágico y le va a curar el dolor de espalda, si esa persona realmente cree que lo es puede que, gracias a lo que aguardaba como resultado, termine curado… y que el vaso de agua sea sencillamente eso: agua común y corriente. Muchos de los padecimientos de la gente se producen en la psique, siendo algo como somatizados por el cuerpo (si piensas que estás enfermo o que te marchas a enfermar, te terminas enfermando). A pesar de lo fragmentario de nuestros conocimientos de la vida sexual infantil, tuvimos que intentar estudiar las transformaciones motivadas en ella por la aparición de la pubertad. Como las más esenciales escogimos dos: la subordinación de todos y cada uno de los orígenes de excitación sexual bajo la primacía de las zonas genitales y el proceso del descubrimiento de objeto.