Durante los días que estuvo conmigo tuve ocasión de probar el pickup nipón sobre zonas rocosas, arenosas e inclusive algún barrizal. En este último terreno es donde encontré más contrariedades aunque los límites venían impuestos los Bridgestone Dueler HT que calzaba esta unidad. Cuando la cosa se complicaba bastaba con pulsar el botón de bloqueo electrónico del diferencial trasero y listo. Estéticamente es similar al Porsche Cayenne Turbo Trubo, compartiendo con él los paragolpes delanteros y traseros, pero hay un detella detalle que los diferencia, su mayor ancho de vías. Los pasos de rueda se han ensanchado 14 mm para poder alojar unas enormes llantas de 21 pulgadas, que montan unos neumáticos 295/35 R21.

Tenerife ha sido la ubicación elegida para la presentación internacional de los nuevos Porsche 911 Carrera, Carrera S y del nuevo Porsche Macan GTS, del cual os hablaré más adelante. Un lugar curioso porque en teoría, las temperaturas, humedad y cambios de altitud que puedes experimentar en la isla, no parecen el mejor escenario para que los nuevos motores turbo saquen a relucir todas sus bondades. Lo del aislamiento no es totalmente correcto. Cada Marca tiene su política y, incluso ofreciendo un genial resultado en el caso del Superb, Audi no puede permitirse un sonido elevado, con lo que los aislamientos van a ser, casi con completa seguridad, mejores. Que sea commonrail (conducto común) implica que la sonoridad procedente de la mecánica no va a ser tan elevada, mas los aislamientos pueden diferir totalmente, puesto que estos se hallan también en el vano motor, en las juntas, en los acabados interiores, etc.

Lamborghini demonio se30 1993, imágenes detalles interior

Los dos motores se nutren de la energía amontonada en una batería de iones de litio con 82 kWh de capacidad ubicada bajo el piso, en el espacio que queda entre los 2 ejes (pesa 510 kilogramos). Según Audi, el Q4 y tambiéntron concept tiene una autonomía de más de 450 km estimada bajo el ciclo de homologación WLTP (que es más representativo de un uso real que el precedente NEDC) y además tiene un sistema de carga rápida que acepta potencias de hasta 125 kW (así tardaría unos 30 minutos en cargar un 80 por cien de la capacidad total de la batería). El Q4 etron concept puede apresurar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar 180 km/h de velocidad máxima (limitada electronicamente).

Al final, se trata de 2 pilotos a priori igualmente interesantes, con lo que Force India se ha decantado por la apuesta segura de la relativamente modesta cantidad de dinero que Sutil puede aportar al lado de la experiencia con la que cuenta frente a la juventud y menos dinero que Bianchi habría traído al equipo. Es una decisión razonable y difícilmente censurable puesto que es difícil que le salga mal al equipo, en tanto que Sutil tiene buen rendimiento.

En nuestro anterior artículo sobre la historia de la marca de automóviles Opel apuntábamos cómo la década de los veinte concluía para la marca alemana con su entrada en bolsa y con la adquisición del 80 por cien de sus acciones por la parte de General Motors y por un montante de en torno a 26 millones de dólares americanos. La llegada de la nueva década, por su lado, supuso la adquisición del 20 por ciento sobrante de las acciones de Opel por la parte de la multinacional estadounidense.

Ktm cierra su equipo de motogp fichando a johann zarco

Llevábamos tiempo con ganas de ver de qué manera resolvía Audi la labor de crear un turismo urbano con encanto, lejos de la practicidad mas falta de atrayente del vetusto Audi A2. Y la verdad han sido rápidos, desde los primeros cotilleos (2006) han pasado un par de años, mas del prototipo al Audi A1 de producción apenas año y medio. La mañana comenzaba con Petter marcando el ritmo en el primer tramo con 2,4 segundos sobre Sébastien Ogier y casi 3 sobre JariMatti Latvala. Mientras tanto Loeb comenzaba a sufrir con el hecho de abrir pista y se dejaba 3 segundos y medio con Solberg, hoy día el segundo del torneo, en la primera singular. ¿En qué momento llegará al mercado? En un inicio el Hyundai Kona se va a poner en venta en su mercado local, Corea del Sur. Una comercialización que arrancará a partir de este mes de junio. Para verlo por Europa o Norteamérica deberemos aguardar hasta finales del segundo semestre del año en curso. En el momento de su lanzamiento la marca introducirá una edición especial llamada Iron Man inspirada en el popular héroe de Marvel.

Nuevo Opel cabrio 2021

Si bien el volante prosigue sosteniendo los rasgos típicos de la marca con la central redonda, el diseño de los radios es nuevo acogiendo diferentes botones para acceder a numerosas funciones, todo para no despegar la vista de la carretera y, al mismo tiempo, el túnel de transmisión casi mantiene su estructura mas se han eliminado muchos mandos y otros se hallan en un panel táctil produciendo un aspecto mucho más cuidado: la tecnología de Porsche aplicada al usuario.

Los Volkswagen Beetle 2017 incorporan nuevos paragolpes, dándole un aspecto más ancho y un frontal más plano. Además de esto, sus ópticas traseras led adoptan un tinte oscurecido: cambios no demasiado profundos, en cualquier caso, mas prestos a aderezar un poco más su inconfundible diseño. El volumen de su maletero es de 555 litros, ampliables a 1.837 litros abatiendo los asientos traseros y 2.037 litros retirándolos por completo. En huecos portaobjetos dispone de 71 litros repartidos por todo el habitáculo. En resumen, se trata de un Scénic.

Un Alfa Romeo capaz de competir con el BMW Serie 3, ése es el nuevo Giulia: un modelo que transmite ante todo placer de conducción y sensaciones, merced a su elaborada arquitectura de motor longitudinal y propulsión posterior. Y respecto a otras cuestiones tecnológicas en las que se está estudiando, os contamos como se puede conseguir hidrógeno de un desecho orgánico que, tontos de nosotros, llevamos siglos tirando sin más. Y asimismo que se ha avanzado mucho en los motores eléctricos sin tierras extrañas (que ni abundan, ni son exactamente económicas).

Cargando tuit… 1257001321405845509

Las dudas surgían al preguntarnos por el modelo en cuestión. Ahora hemos conocido que la apuesta de Bolloré proseguirá siendo el Bolloré BlueCar, pese a que los trámites legales precisos para comenzar a rodar en EEUU, que conminan con retrasar su llegada a fines de año. Además de esto, el fabricante ha anunciado que no solo eso, sino esperan que Indianápolis no sea la única urbe estadounidense donde veamos al Bolloré BlueCar.

Toto Wolff es el capitán de un barco que ha igualado los 5 dobletes consecutivos de Ferrari entre 2000 y 2004, si bien los italianos ganaron también el torneo de constructores en 1999. Ello propició que Jean Todt, actual presidente de la FIA y en aquel momento líder de la casa de Maranello, haya felicitado a Wolff. Como vemos, esta función de Google Maps es muy útil no solo para planificar sendas en carretera, sino también dentro de una urbe que visitemos. De esta manera, podremos escoger una ruta diaria en esta localidad y conocer por adelantado cuánto tiempo nos llevará visitar múltiples lugares de interés en nuestro destino de vacaciones.

El equipo con sede en Grove confirmó que estará presente en la primera prueba colectiva de la época 2014 a festejarse el día 28 de enero en el circuito de Jerez de la Frontera. Allá se podrá observar al nuevo FW36 en acción, el primer turismo de la segunda era turbo de la escudería. Si bien no existe un anuncio sobre la presentación oficial del monoplaza, se estima que ocurrirá horas previas a los tests, tal como ha ocurrido en las últimas temporadas. Ha llegado el invierno y con él se nos va la luz y la claridad. Ahora anochece antes y la climatología es más adversa que agradable; es la hora de dar un repaso a las s que más vamos a precisar en nuestro vehículo: los faros y el resto de las luces (freno, emergencia, intermitentes, antiniebla), como otro mecanismo esencial en invierno: los limpiaparabrisas.

Volkswagen golf 2,0 tsi GTI dsg 180kw 5 p, en palmas, las

Infiniti ha sido una de las primeras marcas en dar a conocer sus novedades para 2016 entre las que resalta este nuevo Infiniti QX30 que, como era de esperar, hereda todas las bondades del Q30. Estéticamente, se desmarca de su hermano por las protecciones plásticas que recorren la inferior de la carrocería, incluidos los pasos de rueda, las barras portaequipajes o la moldura de protección cromada que adorna tanto la inferior del paragolpes delantero como la del trasero. El frontal es muy diferente. El único elemento conocido del DB11 es el capó y este cuenta con notables modificaciones, como las dos nuevas salidas de aire superiores, en el centro del mismo, o la zona de las ópticas delanteras, que son diferentes y por ende la zona circundante del capó cambia sutilmente. Además de los faros delanteros, el paragolpes y la parrilla son nuevos, aunque tratan de proseguir las líneas del DB11. El frontal cuenta con nuevas y enormes entradas de aire en los laterales, aunque estas están hábilmente tapadas con unas tapas verticales.

Espero haberte ayudado con este artículo a dar respuesta a esa difícil pregunta de cuánto gastar en tu nuevo coche. Son muchos los datos, casos y consejos expuestos, pero podemos resumirlo en que en dependencia de tu sueldo y preferencias personales, la cantidad a gastar debería estar comprendida entre el 10 y el 20 por cien . Si hace unos meses os hablábamos de carreteras inteligentes que se limpian o reparan solas e incluso que son capaces de absorber la luz solar, la propuesta que os traemos hoy es tal vez igual o más interesante, y es que el gigante del comercio online Amazon logró la semana pasada que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los E.U. (UPSTO) le concediera una patente presentada en noviembre de 2015 para crear una red de autopistas que controlará a los vehículos y camiones autónomos.