Cada quien, como resulta lógico, puede buscar su canción ideal y su ritmo idóneo para hacer el amor. Nosotros, aquí, proponemos diez canciones para que, gracias a ellas, halles ese ritmo ideal que te va a permitir transformar un polvo en una experiencia imborrable. La facilidad con que ciertas personas encuentran el amor ha sido para mí siempre y en todo momento un verdadero misterio y nunca llegué a comprender totalmente como la gente lograba tan de manera fácil algo que a mi me costaba un gran esmero lograrlo. Me encantaría ser una mujer en medio de disfrutar de cuatro chicos. Uno en cada teta, chupándome los pezones, uno comiéndome, y chupándome el otro. ¡Y todos son menores de treinta y cinco! ¡Pura fantasía de puma! Sin agobio ni dolor, su cuerpo puede reiniciar su función normal. La estimulación de un masaje tántrico ayuda a mejorar la circulación sanguínea y, en última instancia, reduce la presión arterial. Esto se traduce en un rico suministro de oxígeno y una mejor capacidad cognitiva a largo plazo. Te has ganado venir esta noche a verme. Podré lucir estos pies donde mereces. No olvides que tienes una cita conmigo. Anula todos tus compromisos en la ciudad con esas mujeres que aguantan llevar las uñas de los pies descascarilladas y vulgares. Tu obra de arte bien lo merece. Ahora vete.
Los modelos de devocion
Soy educada, seductora, muy elegante, alegre y prudente. Te encantará conocerme. Me gusta gozar de la compañía de caballeros elegantes, educados y prudentes. Esto hace que no cobijemos conductas amables y que no demostremos cordialidad y cortesía en nuestros actos, entonces esta situación más adelante puede transformarse en agresividad, discriminación, intolerancia, racismo, violencia, etc. Hola mi nombre es Carla y soy una puta muy joven y dulce. Empecé en esto hace poco y estoy descubriendo un mundo interesante y muy divertido … disfruto del sexo. A pesar de parecer una chica inocente, me considero muy natural y agradable, siempre y en toda circunstancia tengo una sonrisa dibujada en mi cara. La firma se puede celebrar en privado, donde sólo se encuentran el Amo/a y el sumiso/a, o de forma aproximadamente pública, donde se invita a amigos íntimos dentro del mundo BDSM a fin de que tengan el honor de acudir a dicho evento. Asimismo he podido acudir a formas de contrato públicos efectuados en fiestas o encuentros BDSM multitudinarios. Muestra una actitud defensiva y negativa y revela cierta incertidumbre y también inseguridad. Como contestación a una insinuación sexual representa un reto, mas no un obstáculo inmejorable para el éxito. La mejor aproximación consiste en ir más despacio y tal vez retroceder varios pasos no verbales. La presión ha sido excesiva y el objeto de atención está preocupado, harto o bien insultado.6
Pero… ¿no crees que me diga que ‘sí’ o por qué lo afirmas de esa manera?
Si como el bloga o bien amante de la reina, empleas cunnilingus u otro tipo de servicio para establecer tu poder, este es el instante de exigirlo. Como Enfermera, deberías estar envolviendo tu carga en sus pañales y advirtiéndole sobre las posibles consecuencias de sus rabietas. Si eres institutriz, habrías de estar preparando a tu malvado hombre para la disciplina que tanto merece: enviándolo a buscar un abedul, bajando sus pantalones, inclinándolo sobre la silla, diciéndole cuánto le picarán las ramitas, etcétera . En una fantasía amazónica, tu esclavo habría de estar atado ahora, mientras comienzas a provocarlo y atormentarlo. En todas las fantasías, el escenario está listo para el segundo acto: la disciplina de tu hombre sumiso. Suprima el azúcar, la cafeína, el alimento morralla y limite su consumo de alcohol. Quiere superar esto, no adormecerlo a fin de que quede enterrado justo bajo la superficie. Muchos de estos cambios van a ir encaminados a acrecentar de manera consistente tu índice de Ligues Mecánicos, en tanto que otros te van a ayudar en tipos distintos de interacción o te darán recursos auxiliares, útil para tu relación global con las mujeres. Trágica tergiversación del amor que refleja el narcisismo exacerbado que se expande entre nosotros y que parece conducirnos hacia un mundo sin amor. Sin embargo, prefiero tener una mirada optimista y pensar que el amor, concebido como una relación en la se recibe dando y se da recibiendo, es el motor que prosigue moviendo a montones de personas y que para muchos de quienes no lo tienen su busca forma una razón esencial de su vida.
A quien reciba la penetración le recomendamos que no use ningún género de crema anestésica
Epicuro, en su teoría hedonista, clasificaba las apetencias en naturales y necesarias, naturales y no necesarias y ni naturales ni precisas. El apetito, por servirnos de un ejemplo, era de las primeras, comer un soufflé de langosta, de las segundas y tomar un sorbete de frambuesa tras haberse comido un soufflé de langostas en el restorán más chic de la urbe, de las terceras. La felicidad consistiría en satisfacer las primeras, no depender de las segundas y prescindir de las terceras. El ritual amoroso empieza con el canario macho cantando con mayor volumen y extiende sus alas cara el suelo, mientras que la hembra indiferente espera que le dé de comer, entonces inclinará sus patas y va a levantar la cola… (Observatorio de Pájaros en Gardsvatnet) Después se quedo mirándome a los ojos, con cara deniña buena, tal y como si yo hubiera hecho algo malo, ¿de que iba? Esto me recordaba al famoso dicho de ni come, ni deja comer. No quería nada conmigo, pero si veía que podía tener algo con otra chica de compañía se lo tomaba a mal, no sabia como encajar eso, intente quitarle importancia al asunto, y hacerla un poco más de caso a ella, no se fuera a tomarse la venganza por su mano con otro chico delante mía solo para pagarme con la misma moneda. Estuve frusqueando bastante el resto de la noche, me pegaba todo el rato a ella, no deseaba que se me escapara ni un segundo, bailamos muchísimo, muy pegados, provocándome todo el rato, mis pantalones estaban apuntito de explotar, un autentico sufrimiento. Teníamos las caras muy pegadas, y ella se reía entretenida, intente besarla varias veces, mas no dejaba de apartar la boca en el último momento, era una especialista en hacer la cobra.