Uno de los aspectos exactamente en qué decano intensidad pone este manual son los principios que hacen a las personas enamorarse unas de otras. Este ámbito por sí sólo es más extenso, si no lo crees solo sal a la calle y pregunta a quiénes encuentres qué los logro enamorarse de su presente pareja o bien si están solos qué piensan que podría llevarlos a enamorarse perdidamente de alguno; seguro te encontrarías junto un centenar de respuestas diferentes. Especias: algunas condimentas tienen cualidades que aumentan la libido, incluyendo la nuez moscada y el jengibre. Pruebe algunas combinaciones y vea si puede añadir algo de sabor a su vida sexual, literalmente. Puede simplemente entremezclar ciertas especias al azar o bien consultar un texto de cocina para obtener ideas sobre algunas combinaciones sabrosas.

Una persona que sabe cuidarse hace deporte, descansa, no consume productos perjudiciales para la salud o bien al menos se fija un consumo máximo y sabe cuándo está a puntito de sobrepasar sus límites físicos o bien sensibles. ¿A qué querer?, ¿a la sangre o al espíritu noble?. ¿A quién amar?, ¿a un hermano canalla y traidor o a un ignoto que te tiende la mano de forma desinteresada?. La sangre es igual para todos, en cambio, el espíritu noble, si bien invisible, se refleja en los actos de quién lo tiene y cuando esa nobleza no está presente, el hombre se transforma en un ser cruel, lleno de odio y violencia.

He leído muchos posts sobre sexo. (Sorprendente, lo sé.) Y muchos de estos posts abogan por el uso de charlar sucio. Si bien soy un buen conversador, acostumbraba a fallar miserablemente cuando se trataba de charlar sucio. Luego, mientras asistía a una orgía (uno de los múltiples a los que asistí para investigar mientras trabajaba como columnista), conocí a un hombre que se llamaba a sí mismo el Directivo. Sugirió que para mi próxima columna, me inscriba en su academia S&M, la Princess Reform School, que menté previamente. Y mi amigo Domenec, al que muchos vais a conocer como Jack The Ripper, había venido a verme a Madrid. Amigo mío desde el momento en que nos conocimos en mi primera quedada de seductores en septiembre de 2006, si no recuerdo mal, de lo que fue dos años ya antes, el embrión que después se

¿De quién es este imbécil?

Dame tu culo, ofrécemelo a fin de que mi polla entre sin inconvenientes. ¿Te gusta que te sodomicen? Voy a follarte el trasero fuertemente hasta el momento en que me corra, luego me vas a limpiar y sentirás en tu boca el sabor de tu ano y el de mi semen… ¿Te excita lo que te digo, puta?. Tu Amo te nos ha regalado a fin de que gocemos y eso haremos. Verdaderamente no hay santuario más sagrado que la intimidad y la conciencia de una persona consigo misma. Ahí puede reinar la psicopatología como en cualquier área de la vida de alguien. Si alguien nos demanda ayuda porque no está a gusto con su sexualidad, porque está molesto consigo mismo, pues sus conductas le producen vergüenza, rechazo, culpa, preocupación o bien disgusto, por lo menos se merece ser escuchado, ser tenido en cuenta y desde ahí valorar si lo que sucede es de la sexualidad, de la afectividad, de una mala educación sexual, de una nosología siquiátrica o bien de donde venga, pero no decirle que no le pasa nada, pues al menos algo le pasa: que está preocupado, se siente culpable, avergonzado o disgustado.

La hembra de nuestra especie no manifiesta un celo puntual. Al contrario de lo que pasa en otros mamíferos, su periodo de fertilidad no produce un instinto incontrolable por aparearse. Es más, ni tan siquiera la propia mujer, si no se ayuda de un calendario y de unas operaciones aritméticas básicas, conoce esos días en los que resulta singularmente fecundable. No hay sintomatología física ni sensible y, por ende, no desprendemos ninguna señal que haga que el macho busque un acoplamiento en un momento en que su intervención sería especialmente efectiva. Se puede decir que nosotras, las hembras de la especie humana, mantenemos una predisposición a tiempo completo para ejercer nuestra condición de seres sexuados. Tremendo. Apocalíptico. El control debe ser, además de eficaz, progresivo.

Luna es una brasileña perfecta

Ejercicios de sensibilización: son aquellos que mediante la imaginación nos ayudan a discernir más meridianamente la diversa gama de sensaciones eróticas que percibimos a través de los cinco sentidos, además que nos aproximan y sensibilizan con respecto a nuestra pareja. Otro ejemplo de esa evolución de los juguetes sexuales sería la de las muñecas hinchables o bien sex dolls. Hemos asistido a su magnífica evolución desde la habitual y menospreciada muñeca hinchable de plástico a las maravillas realísticas fabricadas hoy día, pero ignoramos que los marineros del siglo XVII ya habían inventado la Dame de Voyage, una especie de muñeca de trapo con formas curvilíneas y que servía a los hombres que debían permanecer tanto tiempo sin tocar puerto para desahogar sus ganas de sexo. La llegada del caucho permitió que, primero René Scwaeble (alquimista que realizó las primeras muñecas hinchables para caballeros) y después Iwan Bloch (sexólogo alemán de primera línea que impulsó la fabricación en serie de muñecas hinchables), diesen un aspecto más femenino e higiénico a aquella antihigiénica Dame de Voyage de los marineros del XVII. Esto sucedió a inicios del siglo veinte. Nuestros bisabuelos, pues, ya pudieron gozar de la aparentemente fría mas resultona complicidad de una muñeca hinchable.

Empatía y dulzura en un cuerpo escultural

Hay muchas técnicas y ejercicios e inclusive suplementos naturales y medicamentos que pueden ayudarte a perdurar más tiempo en cama. No obstante, el inconveniente, en la mayor parte de los casos, es de origen mental y no físico. Bailar puede ser un acto exageradamente erótico y excitante, con lo que puede ser una buena idea incluir esto como de tu rutina de juego anterior. Practica un género de baile particularmente sensual, como la danza del vientre o quizás aun una rutina de striptease, y sorprende a tu pareja con un show privado. Hay DVD disponibles que pueden mostrarte cómo realizar una rutina de baile sensual.

De la misma manera que a ti te agrada que una mujer cultive su atrayente físico para hacerte sentir más especial y a fin de que su compañía te resulte más excitante, asimismo disfrutarán mucho más de cualquier experiencia rica en elementos mágicos, románticos y con cuyos significados ocultos puedan fantasear. Para compartir las fantasías eróticas hay que establecer unas reglas básicas. Una de ellas es la de comprometerse a no burlarse o criticar las fantasías del otro. Otra, la de sostener la confidencialidad de la fantasía. Revelar la fantasía de la pareja a un tercero es traicionar su confianza, un grave pecado en toda relación de pareja.

LA VISTA: El sentido de la vista tiene una suma importancia, ya antes, a lo largo de, y tras las relaciones íntimas. Apagar la luz a lo largo del acto sexual supone renuciar a una gran fuente de excitación como es la vista. La vista del cuerpo, de la cara, de los cabellos de una mujer puede ayudar enormemente a la erección en el hombre. Asimismo tiene mucha importancia el empleo de lencería o bien otro género de complementos para acrecentar el deseo en el hombre. El ver los órganos sexuales tanto femeninos como masculinos provocará un enorme placer y excitación, e incluso las masturbaciones hechas sin vergüenza ni complejos pueden ser terminantes.

¿Cuáles son las principales características de una persona amable?

Puesto que hay otro ejemplo que ilustra de forma perfecta la maldad femenina, si bien la jugada no acabó de salirle bien. Otra novia convenció a su pareja, con la que llevaba viviendo diez años, para que no se vieran (ni se tocaran) las un par de semanas anteriores a la boda. Es decir, que le puso a dieta dos semanas para que llegase con hambre ¡Qué hechicera! ¿no? Pues se equivocó. Tras diez años de casados, que le tengas un par de semanas a pan y agua no le da ni para un aperitivo, bonita. Ya firmábamos casados con menos años en pareja un achuchón cada quince días. Presumía la puta de que fue un éxito… No pequeña, no; eso solo fue un entrenamiento para lo que le esperaba

Puedes moverte de forma fácil de ‘Piercing Tiger’ a Cobra Lock o bien a la inversa. Aquí ambos están acostados de lado mirando en la misma dirección. La mujer levanta su pierna superior y deja caer su espalda sobre el muslo o bien la cintura levantada del hombre. Si bien en esta posición no podrás mirarte, esto sigue siendo un abrazo muy cálido y amoroso con el contacto próximo de todo el cuerpo. El hombre es capaz de sostener a la mujer con mucha firmeza y sostener los senos o bien el abdomen de las piernas para retorcerlas como en el Piercing Tiger. Continuando con lo que come ntaba en el artículo anterior, otro detalle en el que caí el otro día, y que no había pensado, es la c antidad preocupante de chicas con las que no he lig ado por culpa de no haber tenido coche