Sabido esto, que ningún hombre se asuste porque no vaya a satisfacer a una mujer que se autodefina como multiorgásmica y que tampoco ninguna mujer vaya a obsesionarse por el hecho de que no alcance ese segundo o bien ese tercer orgasmo en exactamente la misma sesión de sexo. El sexo es para gozarlo sin ponerse metas ni récords. El sexo no es una competición. De hecho, convertirlo en una competición es el camino más directo para hacer de él una actividad frustrante y angustiosa. Evitemos, puesto que, comportarnos de esa manera y disfrutemos sin tabúes de lo que el sexo nos ofrece. Esa va a ser siempre y en todo momento la mejor forma de alcanzar el segundo, el tercero o el cuarto clímax. Y es que, como las meigas, mujeres multiorgásmicas haberlas, haylas. Valga decir que es lo femenino en cada uno de nosotros lo que ejercita el poder en nuestras vidas, lo que gobierna, lo que decide. La fuerza en cada uno de ellos de nosotros está representada por lo femenino, es posible que esto no nos sea tan evidente pero podemos darnos cuenta si consideramos a lo masculino como lo explícito, lo manifestado, la declarado, lo que se acotó, ya se expuso, ya se declaró por ende su postura por un lado está definida y limitada y por el otro ya no depende de él ser escogido, ser realizado. Depende de lo femenino si admitir la propuesta o bien no, si llevarla a cabo o bien no, si llevarla al plano de la
Yo con mis besos y mis caricias, voy a hacer que toques el cielo con las manos
El resentimiento es un estado emocional que no nos deja gozar nuestras relaciones. Incluso cuando las cosas se hayan calmado, si tienes un profundo resquemor con tu pareja, la herida está mal cicatrizada. No olvidemos que el hombre que se convierte en mujer sigue teniendo rasgos óseos que difieren de la mujer por lo que ciertos toman hormonas para eludir el crecimiento de bello, operaciones para resaltar las facciones de la cara o bien de las caderas, las manos y pies ya es algo bastante difícil de mudar que en muchas ocasiones se ven desproporcionadas con el tamaño de las otras áreas del cuerpo. ¿Os imagináis en qué momento le bajó la regla a la novia? Correcto. Siempre pasa igual. Ni la noche de bodas es como parece, ni tampoco lo es la luna de miel ¿Veis entonces lo pronto que se estropea la vida sexual de un casado? Pues aún no os he contado nada
En la cocina, evidentemente, se encuentra la comida, la gloriosa comida. Olvídate de lo que te afirmaron sobre no jugar con la comida. Ahora que has crecido, puedes jugar con ella de formas que nunca soñaste. Todo depende de tu imaginación. ¿Te imaginas la pasión que tiene un la capital española F.C. Barcelona en una mujer? Pues esa soy , mitad madrileña, mitad catalana. Guapa, cariñosa, elegante, sensual, pasional, divertida, fogosa y mil calificativos más podrían describirme, mas prefiero que vengas tú a descubrirlo. Tenderás a desamparar lo que inicias…¿Y por queeeeee? Puesto que pues te sientes poco merecedor (una relación con una chica/chico triunfante, un proyecto de éxito) y/o sientes que vas a fallar y ya antes que se de esa situación, abandonas por el hecho de que eso de tener la palabra fracaso en tu léxico te da pánico.
Del trío cara arriba
Tres tubos inflables, entonces músculos, y todo en una envoltura de piel ¡no es tan complicado! ¿y la erección? Fácil, se inflan los cilindros y ya está, el órgano queda levantado, listo para la acción ¡simple!! Mas la naturaleza se divierte en complicarlo hasta un punto. Sobre los vicios animales del género humano representado por el enorme grueso de la humanidad, hay leyes federales que tratan de imponer justicia jurídica y proteger a los débiles, esas leyes pueden mejorarse mas jamás van a poder ser perfectas mientras que se trate del humano imperfecto. Los homosexuales, lesbianas y verdaderos depravados sexuales no pueden ser juzgados de forma cruel a priori. Debe haber un sustento legal para el bienestar social, y también Iniciático para el bienestar Individual.
El tacto es bastante difícil de aislar o eliminar. Un ser humano puede vivir a pesar de ser ciego, sueco y carecer de los sentidos del gusto y el olfato, pero le es imposible subsistir sin las funciones que desempeña la piel. El tacto afecta todo el organismo, así como a la cultura en la mitad de la que éste vive y a los individuos con los que se pone en contacto. ¿Empiezas a ver la inigualable relevancia del contacto físico? La persona que vaya a disfrutar de un masaje erótico debe tener en cuenta también que en el masaje erótico adquiere una relevancia fundamental el aceite de masaje. Como hemos dicho en muchos artículos de nuestra página web, el masaje erótico no se concibe sin el aceite de masaje. Mas el aceite de masaje tiene, entre sus muchas características, una que puede resultar un tanto desagradable: mancha. De este modo, si al acabar el masaje el aceite no ha sido absorbido por la piel en su totalidad ni ha sido eliminado a través de una buena ducha, probablemente pueda, en mayor o menor medida, manchar la ropa. Eso debe tenerse en cuenta en el momento de escoger qué ropa se pondrá quien desee gozar de un masaje erótico.
¿Para qué exactamente me sirve a mí una hembra que a perdido su chispa, su alegría, su particular modo de vivir… Tan solo para transformarse en mi sombra? Por el hecho de que si algo pudo llamar mi atención…Eso sería lo que me faltaba y no lo que me sobraba; entonces… ¿Qué caso tendría venerarme? En cambio, en las asambleas y citas en el campo swinger, el objetivo final de jugar se asume como hecho, no como posibilidad. Todo el mundo viene preparado para eso. La presencia de los condones, no sólo no tiene nada de bochornosa ni comprometedora sino que, además, es vista como una fórmula indispensable de cortesía. Es tanto el énfasis que la cultura swinger hace a cerca de la práctica del sexo seguro que, en múltiples ocasiones, aspirantes empezando sus pesquisas, nos han preguntado vía Twitter (@DiegoconMariana) si es mal visto que alguien tenga sexo sin condón con su propia pareja. Por supuesto que la contestación es no, pero ilustra bien lo insistentes que podemos ser en el medio respecto a ese tema.
Terminarás diciéndome que como no hay dos
De la misma manera que el spanking, el bondage tiene vida propia dentro del BDSM llegando a ser en sí una disciplina plenamente independiente del resto, encontrándonos con aficionados, así sean dominantes o bien dominados, que no tientan ninguna otra en sus sesiones de bondage. Lo has dicho, de una manera a otro, a tus amigos y amigas: me da miedo empezar una nueva relación. No sirvo para esto, agregas. La última experiencia lo demuestra, apuntas. Si no salió bien lo mío con X fue por mi culpa, remachas. Y, tras exponer ese pensamiento, con la autoestima por los suelos y la esperanza hecha añicos, vuelves a sumergirte en el lodo de tu culpabilidad y a rememorar, como un rumiante mental, mil y una escenas y anécdotas de tu última relación sentimental, ésa que tan mal sabor dejó en tu boca y de cuyo fracaso te sientes tan culpable. Y al hacerlo, claro, das un portazo a toda posibilidad de ligar.
Por el hecho de que el coqueteo es un juego EMOCIONAL, en el que una mujer valora la fortaleza del carácter de un hombre. El varón y la mujer se tira dardos mutuamente para medir las reacciones. Toda vez que la mujer pica al varón, está observando su calma bajo presión, su intelecto, su ingenio, su capacidad para pensar en el acto, su inteligencia sensible, entre otras cosas, todas resumidas bajo el risueño ¡porque es divertido!
Para la mayoría de los terrícolas el universo BDSMista (bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo) es considerado como tabú y una practica prácticamente inalcanzable. Muy mal. Casi todos ustedes se imaginamos que esto va de que meter que le metan a uno ostias como panes, de linchamientos que ríanse de las vandálicas intervenciones de los Hooligans de ser esclavos por una noche y le golpeen hasta que les salta la carne haciéndole padecer lo indecible. El dolor forma del sadomasoquismo sólo para ciertas personas que lo practican. Para otras (diría yo que la enorme mayoría) es todo lo contrario, pues existen mil y una formas de disfrutar del BDSM sin pasarlas canutas y disfrutando de lo bonito sin acabar como el rosario de la aurora. Acá no hemos venido a sufrir. Aunque algunos locos sí.
Adelante y anótalo en tu agenda
La pasión se oculta perfecta en su humildad, vive desnuda en el fuego del amor, el fuego siempre y en toda circunstancia perceptible. La pasión opera siempre como algo casual, como que sucede, o sea, algo subjetivo. Mas horriblemente objetivo como la justicia cuando se cumple. La imaginación vuela, mas el final es el mismo, ¿el tratar de lograr el máximo de los placeres, se le podría llamar también un género de infidelidad o únicamente catalogarlo como un instrumento para lograr un excelente clímax?
Entre las distintas obras dignas de mencionarse, resalta un Busto de Cristo de Giovanni Bellini, San Jerónimo de Correggio, una enorme vista de Venecia de Leandro Bassano, La Primavera de Arcimboldo (su único ejemplo en España), como Susana y los viejos (16091610) de Rubens, Cristo resucitado abrazado a la Cruz, de Guido Reni, Cabeza cortada de san Juan Bautista de Domenichino, Venus, Mercurio y el Amor de Louis Michel van Loo, El sacrificio de Coreso por Calírroe de Fragonard y La marquesa de Plano vestida a la de España de Mengs. Recientemente se ha autenticado una Virgen con el Pequeño y beatos como obra original de Van Dyck.
No es un secreto que todos queremos en algún instante tener una relación de pareja llena de relaciones sexuales geniales, con una preciosa intimidad y comunicación. No es menos cierto que para la mayoría de las parejas esto es solo un bonito deseo mas no es una realidad. Esto es aún más común en parejas que han estado juntas por cierto tiempo. Razonar el por qué no merece alguien nuestro amor no es algo útil, es bueno meditar, mas en el cortejo sexual lo que importa es fluir. Y cuando maduramos ya no es el propósito el placer sino más bien el HACER el AMOR. Como en si no importara el placer propio, puesto que este se da por añadidura de amor. Parece que en esto consiste el MADURAR y entonces, todo toma sentido.
Los ojos oscuros, por contra, expresan apasionamiento y explosividad
La circuncisión protege del SIDA y del papiloma. Tres estudios publicados en Journal of Infectious Diseases (Dic. 08) suman pruebas de que la circuncisión puede resguardar a los hombres del mortal VIH y de la transmisión sexual del virus que provoca el cáncer cérvico uterino. El peligro de ahoga está asimismo presente cuando, debido a tener el sumiso la boca llena de un material que le impide respirar con normalidad, se genera un reflujo del vómito que puede ocasionarle la ahoga. Como resulta lógico, en ningún instante debe emplearse una mordaza que tapone a un tiempo la nariz y la boca. Es esencial EVITAR EL SEXO DEMASIADO INTENSO. Cuando el hombre se implica en una actividad sexual intensa, no hay duda de que está forzando a su sistema circulatorio a que acreciente el volumen de sangre que llega no únicamente a su pene, sino más bien a todo su organismo.